Nuevo chollazo Humble Bundle: LUTs, presets para Lightroom y más a partir de 1€

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
La semana pasada os avisábamos de la fantástica oferta del pack de Luminar + Aurora HDR + presets por sólo 22€, hoy toca la promoción Humble Software Bundle: Biggest Graphic Ever 2 con la que podréis conseguir cientos de presets para Lightroom y archivos LUT para cambiar la tonalidad de los vídeos editados en Premiere, DaVinci Resolve o de las imágenes en ciertos editores fotográficos. Además se incluyen una infinidad de recursos gráficos para diseñadores o para «maquear» vuestras fotos para utilizarlas en diversos fines.

El precio estimado de la colección completa antes de la oferta es de 950€. Con Humble Bundle es posible obtenerla por 37€ y por 1€ solamente ya tienes una buena base de LUTs y presets para Lightroom.
Lista completa de los paquetes incluidos por 37€:


  • 30 HUDs Pack
    MSRP: $25
  • 5100+ Professional Lightroom Presets
    MSRP: $39
  • 5000+ Professional LUTs Bundle
    MSRP: $39
  • 2000 Filmmaking LUTs and Presets Bundle
    MSRP: $29
  • 4000+ Ultimate Mobile Presets Bundle
    MSRP: $29
  • 2500+ Christmas & Winter Effects Bundle
    MSRP: $29
  • 2500+ Massive Photo Overlays Bundle
    MSRP: $39
  • 1600+ All In One Retouch Bundle
    MSRP: $19
  • 30 Text Effects Bundle
    MSRP: $25
  • 50 Ink Mattes Pack
    MSRP: $15
  • 50 Shockwave Overlays Pack
    MSRP: $19
  • Christmas Graphic Design Bundle
    MSRP: $39
  • Space Creator Bundle
    MSRP: $29
  • Comic Graphic Design Bundle
    MSRP: $29
  • Christmas Watercolor Bundle
    MSRP: $39
  • 10 Book Cover Templates Pack
    MSRP: $39
  • 1500+ Professional Photoshop Actions Bundle
    MSRP: $29
  • 3000+ Space Backgrounds and Textures Collection – Vol.2
    MSRP: $49
  • 1500+ Photoshop Brushes Bundle
    MSRP: $25
  • 2000+ Ultimate Skin Retouch Bundle
    MSRP: $29
  • 500 Premium Fonts Bundle
    MSRP: $39
  • 500 Ultimate LUTs For Unreal Engine
    MSRP: $19
  • 500 Ultimate LUTs For Unity
    MSRP: $19
  • 200 Fantasy LUTs For Unreal Engine
    MSRP: $9
  • 100+ Cinematic Post Processing Pack For Unity
    MSRP: $9
  • 20 Blossom Beauty LUTs Pack
    MSRP: $9
  • 20 Epic LUTs Pack
    MSRP: $9
  • 20 Pro Film LUTs Pack
    MSRP: $9
  • 20 Vintage Film LUTs Pack
    MSRP: $9
  • 50 Cinematic Film LUTs Pack
    MSRP: $19
  • 50 Hollywood LUTs Pack
    MSRP: $19
  • 100 Fantasy Photo Overlays
    MSRP: $15
  • 100 Christmas Snow Photo Overlays
    MSRP: $19
  • 50 Vintage Film Photo Overlays
    MSRP: $9
  • 50 Monochrome Grunge Overlays
    MSRP: $9
  • 50 Realistic Fog Photo Overlays
    MSRP: $9
  • Mystery Product #1
  • Mystery Product #2
  • Mystery Product #3
  • 500 Gradient Pack
    MSRP: $15
  • 100 Essential Patterns Pack
    MSRP: $15
  • 100 Skies Pack
    MSRP: $19
  • 100 Christmas LUTs Pack
    MSRP: $19
  • 200 Unique Fonts Bundle
    MSRP: $29
  • Ultimate Instagram Pack
    MSRP: $25
  • 50 Paper Textures Pack
    MSRP: $9
  • VHS Effects Bundle
    MSRP: $9
  • 20 Photo Collage Templates Pack
    MSRP: $9
  • 50 Ultimate Logos Pack
    MSRP: $15
  • 25 Christmas Fonts Pack
    MSRP: $29
  • 490 Handmade Icons Pack
    MSRP: $5
  • 50 Christmas Holiday LUTs Pack
    MSRP: $15
  • Photographer Starter Kit
    MSRP: $15

👉🏼 Descarga aquí Humble Software Bundle: Biggest Graphic Ever 2

 
A mi me pasa con estas cosas como en los buffet; que cuando tengo muchas opciones me aturullo y se me pasa el hambre.
@Jon Díez si ves que el comentario es inapropiado borralo sin problemas.
 
¿De verdad es útil un paquete de más de 5100 presets para Lightroom? Por ejemplo. ¿Quién diablos va a disponer o perder tanto tiempo recorriéndolos para hacer una mínima selección?
No suelo utilizar nunca presets en mis ediciones, pero reconozco que dispongo de un centenar, más o menos, que me han enseñado muchas cosas que desconocía. Por ejemplo, afortunadamente Lightroom permite ver los valores aplicados en las distintas herramientas por cada preset. Eso nos enseña a experimentar y a sacar conclusiones útiles hasta personalizarlos a nuestro gusto. Sin embargo, otros softwares como Luminar no nos muestran los "milagros" de sus presets en sus herramientas, así que tan sólo tenemos la opción de que una IA nos haga la foto a su gusto y nos brinde la sola posibilidad de elección de la imagen que más nos guste. Y eso, francamente, no es para mi. Me gusta sentir y pensar que el que hace la foto soy yo, no una IA.
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi me pasa con estas cosas como en los buffet; que cuando tengo muchas opciones me aturullo y se me pasa el hambre.
@Jon Díez si ves que el comentario es inapropiado borralo sin problemas.
¿Borrarlo? 🤷🏽‍♂️
En este caso, como en los buffets, no creo que la gran mayoría pase hambre sino que se ponga las botas en exceso. La cuestión es utilizar estas gran colección de herramientas de manera apropiada y no dar pie al -por decir algo suave- barroquismo fotográfico.
¿De verdad es útil un paquete de más de 5100 presets para Lightroom? Por ejemplo. ¿Quién diablos va a disponer o perder tanto tiempo recorriéndolos para hacer una mínima selección?
No suelo utilizar nunca presets en mis ediciones, pero reconozco que dispongo de un centenar, más o menos, que me han enseñado muchas cosas que desconocía. Por ejemplo, afortunadamente Lightroom permite ver los valores aplicados en las distintas herramientas por cada preset. Eso nos enseña a experimentar y a sacar conclusiones útiles hasta personalizarlos a nuestro gusto. Sin embargo, otros softwares como Luminar no nos muestran los "milagros" de sus presets en sus herramientas, así que tan sólo tenemos la opción de que una IA nos haga la foto a su gusto y nos brinde la sola posibilidad de elección de la imagen que más nos guste. Y eso, francamente, no es para mi. Me gusta sentir y pensar que el que hace la foto soy yo, no una IA.
Aquí hay mucho más que presets para Lightroom @jotae. Te puede parecer una chorrada pero me ha venido que ni pintado para diseñar un foto-comic de regalo de navidad, así como una postal creativa. Hay pinceles, fuentes, recursos gráficos de todo tipo... tampoco he tenido tiempo de mirarlo a fondo ni lo tendré... pero mi lógica es la misma que a la hora de entrar en una biblioteca: sé que no leeré ni un 0,00001% de su contenido, pero mientras más fondo bibliográfico disponga, para mí mejor.
 
¿Borrarlo? 🤷🏽‍♂️
En este caso, como en los buffets, no creo que la gran mayoría pase hambre sino que se ponga las botas en exceso. La cuestión es utilizar estas gran colección de herramientas de manera apropiada y no dar pie al -por decir algo suave- barroquismo fotográfico.

Aquí hay mucho más que presets para Lightroom @jotae. Te puede parecer una chorrada pero me ha venido que ni pintado para diseñar un foto-comic de regalo de navidad, así como una postal creativa. Hay pinceles, fuentes, recursos gráficos de todo tipo... tampoco he tenido tiempo de mirarlo a fondo ni lo tendré... pero mi lógica es la misma que a la hora de entrar en una biblioteca: sé que no leeré ni un 0,00001% de su contenido, pero mientras más fondo bibliográfico disponga, para mí mejor.
Disculpa. No dudo de su utilidad en ese y otros tipos de trabajos. Me refería únicamente a la fotografía de aficionados tal y como la conocemos y frecuentamos.
 
Disculpa. No dudo de su utilidad en ese y otros tipos de trabajos. Me refería únicamente a la fotografía de aficionados tal y como la conocemos y frecuentamos.
Si no hay nada que disculpar, hombre... Está genial que expreses tu parecer, faltaría más.

De todas formas, no hay nada más "aficionado" que el el resultado de los foto-trabajos de finalidad familiar que comento 😂
 
Atrás
Arriba