Mi niña quiere una instax por su cumple...

joseba elorriaga

Fujista de renombre
....Y yo no tengo ni idea.
Cumple11 años y quiere tener fotos a papel de sus excursiones
Excepto con el móvil y alguna vez que le he dejado de modo puntual la mía no tiene experiencia
pero he de confesar tiene buenas ideas en los encuadres .
Sigo diciendo que no sé nada del tema ,más que el hecho que cada foto saldrá bastante cara,
Sugerencias ?
A mi me da miedo el asunto,y se me cruza por la cabeza comprarle una cámara de analógica que
al menos tiene 36 exposiciones,pero no será igual de divertida
Opiniones?
gracias de antemano
 
Y si en lugar de una instax le coges una impresora pequeña tipo canon selphy? No tiene la gracia de las cámaras instantáneas pero te saldrá más económico y podrá imprimir selectivamente. En una mochila pequeña le cabe y puede llevar batería.
A una malas puede pedir cartuchos de instax para reyes o cumpleaños.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y si en lugar de una instax le coges una impresora pequeña tipo canon selphy? No tiene la gracia de las cámaras instantáneas pero te saldrá más económico y podrá imprimir selectivamente. En una mochila pequeña le cabe y puede llevar batería.
A una malas puede pedir cartuchos de instax para reyes o cumpleaños.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por la información ,es algo a considerar ,aunque el gasto de salida es algo alto ,y tengo mala experiencia monetaria con las impresoras fotográficas ,en papel y tintas...Donde esté llevar a una tienda ...pero seguro que le será muy divertido
 
XC 35 F2 en Amazon
Mi niña hizo la comunión este año y quería una instax mini que mi cuñado se adjudicó.
Le dije muchas, muchas veces a mi mujer que no, que era una tontería, que los cartuchos cuestan una pasta y un niño de esa edad lo que quiere es hacer muchas fotos...Nada, como hablar a la pared.

La cámara está en el cajón, en ocasiones muy puntuales sale para hacer dos fotos y cuidado, no hagas tres! (mi mujer), yo mirando todos los días chollometro para encontrar alguna oferta... Así que si me preguntas a mi, ya sabes cual es mi respuesta.

Prefiero la opción de una Mini impresora y una cámara digital. Va a disfrutar 1000 veces más haciendo fotos, y aprendiendo si le gusta, y podrá imprimir las que realmente le gusten.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Pase por lo mismo hace justo dos años, que mi hija pedía una instax para su cumple después de haber visto en verano la de su tío (mi primo) y haber flipado con eso de tener al instante la foto en papel. La verdad es que nos hizo gracia el tema, las nuevas generaciones veían como algo súper novedoso una tecnología que tiene muchos más años que ellos. Es curioso jeje.

Finalmente la convenci de que mejor una canon selphy porque ya la había regalado hacia tiempo una compacta con la que hacia sus primeros pinitos en este vicio/aficion, y así podía elegir que fotos imprime y cuáles no y la verdad que fue un acierto. No sólo porque da mucha más calidad de impresión, sino porque con su tablet ella revisa las fotos (incluidas las mías "familiares" Del archivo de Amazon Prime) e imprime las que quiere por wifi en la selphy en 10x15.
Y aunque no es inmediato, esta encantada. Por ejemplo, se llevó la Cámara al viaje de fin de curso de primaria este verano, y a la vuelta quedo con sus amigas y echaron la tarde seleccionando fotos e imprimiendo una copia para cada una de recuerdo.

Y otro plus es que cuando pasen (que pasarán, no nos vamos a engañar) a la fase fotos con el móvil , podrá imprimirse las que quiera directamente desde el móvil sin cables ni nada.

Y todo a un razonable precio de unos 30 céntimos por foto!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No sé si has visto la impresora de fotos de Xiaomi. Ahora está a un precio genial, es muy portable y no se desfasan los recambios. Échale un vistazo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi hija le compré una Instax también cuando cumplió 12 o 14 años, no recuerdo bien, te puedo decir que es el regalo que mas le ha gustado y disfrutado.
Le ha hecho un montón de fotos que las tiene cogidas de pequeñas pinzas de madera a un hilo grueso de palomar que pegó a la pared de su cuarto.
Ahora esta de Erasmus fuera de España y no se la ha querido llevar y me ha secuestrado mi X10, pero la idea era de llevársela también.
Se la compré por 60€ y ella ha ido comprando con sus ahorrillos los cartuchos de pelicula/foto.
Cada uno te dira una cosa, yo te digo que adelante comprale una Instax y déjala que la disfrute, salvo que caiga en el suelo o se pierda ahí tiene cámara para toda la vida y seguro que más de una vez la usará.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues creo que he hecho la compra menos"fotera",puede que menos divertida,pero más económica e inteligente,al menos eso me parece .Le he regalado una c0ompacta fuji ,que tenía guardada desde hace años ,y un album con 100 fotos !!!!!!!! ,desde que nació , reveladas en tienda ,por 20 euros!!!!!!! y easpacio para otras 100 fotos que irá ella seleccionando a partir de ahora
 
Pase por lo mismo hace justo dos años, que mi hija pedía una instax para su cumple después de haber visto en verano la de su tío (mi primo) y haber flipado con eso de tener al instante la foto en papel. La verdad es que nos hizo gracia el tema, las nuevas generaciones veían como algo súper novedoso una tecnología que tiene muchos más años que ellos. Es curioso jeje.

Finalmente la convenci de que mejor una canon selphy porque ya la había regalado hacia tiempo una compacta con la que hacia sus primeros pinitos en este vicio/aficion, y así podía elegir que fotos imprime y cuáles no y la verdad que fue un acierto. No sólo porque da mucha más calidad de impresión, sino porque con su tablet ella revisa las fotos (incluidas las mías "familiares" Del archivo de Amazon Prime) e imprime las que quiere por wifi en la selphy en 10x15.
Y aunque no es inmediato, esta encantada. Por ejemplo, se llevó la Cámara al viaje de fin de curso de primaria este verano, y a la vuelta quedo con sus amigas y echaron la tarde seleccionando fotos e imprimiendo una copia para cada una de recuerdo.

Y otro plus es que cuando pasen (que pasarán, no nos vamos a engañar) a la fase fotos con el móvil , podrá imprimirse las que quiera directamente desde el móvil sin cables ni nada.

Y todo a un razonable precio de unos 30 céntimos por foto!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
10x15, 30 céntimos por foto... no me parece buen precio. En Mediamarkt las tienes por menos de la mitad. Es más cómodo en casa, eso sí.
 
10x15, 30 céntimos por foto... no me parece buen precio. En Mediamarkt las tienes por menos de la mitad. Es más cómodo en casa, eso sí.
Bueno, eso para pedidos de más de 20 fotos y teniendo que ir a recoger las a tienda.
Para ir imprimiendo las fotos que va queriendo ella, y haciéndolo en casa, o pudiendo hacerlo en excursiones o viajes, me parece mejor opción la Canon selphy

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, eso para pedidos de más de 20 fotos y teniendo que ir a recoger las a tienda.
Para ir imprimiendo las fotos que va queriendo ella, y haciéndolo en casa, o pudiendo hacerlo en excursiones o viajes, me parece mejor opción la Canon selphy

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ayer estuve en Mediamarkt. En 10x15 ahora cada foto sale a 0.25 o a 0.18, depende de si lo quieres rápidamente en 1 hora o puedes esperar un día, y no hay pedido mínimo. Luego tienen packs de 24h para pedidos de 50 fotos o más, pudiendo bajar el precio hasta 0.12 por foto.
 
Sale caro pero creo que la niña se divertirá mucho más con la nueva Mini Evo... suponiendo que no se la quede el padre. :p

instax mini Evo | FUJIFILM
Yo estaba barajando esta opción de regalo de comunión para mi hija de 9 años , hace 10 en octubre. Le gusta mucho mucho la fotografía , rescate de casa de mis padres mi vieja Minolta x700 analógica, pero no funciona y le gusta también el tema de grabarse vídeos tipo bloguer , lo cual por ahora hace con la tablet . Le he dejado alguna vez la Nikon FA analogica , pero le cuesta manejarla por que tiene las manos peques , otras veces le dejo la Ricoh GR III con la cual por su tamaño se defiende bien , pero quiero que se acostumbre y aprenda a mirar por un visor. De modo que no sé qué hacer. La Mini evo el tema de poder seleccionar las que puedes imprimir me gusta , también una impresora fuji instax o la canon selphy . Después de leer todo lo de más arriba . En fin siento la turra . Valórate todas las opiniones muchas gracias.
 
si le gusta la fotografía el mejor regalo que le puedes hacer es tu tiempo ,enseñándola a amar la fotografía , la maquina o como imprimas no es lo importante , dicho esto , mi opción es una cámara que le permita aprender fácilmente
 
si le gusta la fotografía el mejor regalo que le puedes hacer es tu tiempo ,enseñándola a amar la fotografía , la maquina o como imprimas no es lo importante , dicho esto , mi opción es una cámara que le permita aprender fácilmente
Gracias, si eso está claro y lo hago, ya le voy explicando cositas y de hecho voy a enseñarle a revelar , quiero que vea la magia de meter en papel en químicos y observe la magia de ver la imagen apareciendo , no quiero perderme su cara.
 
Yo después de leer la review del blog he decidido el regalo para el cumpleaños de mi hija. Creo que es una buena forma de mantenerla alejada de momento de un móvil y le puede aportar más fotográficamente.
Ya os contaré lo que me gasto luego en cartuchos je je je
 
Yo después de leer la review del blog he decidido el regalo para el cumpleaños de mi hija. Creo que es una buena forma de mantenerla alejada de momento de un móvil y le puede aportar más fotográficamente.
Ya os contaré lo que me gasto luego en cartuchos je je je
Me temo que habrá un duelo en casa. Tu queriendo que vuelva al móvil y ella pidiéndote más cartuchos, que se los ha gastado en media hora con las amigas.

Respecto al hilo:
Mis padres se alegraron un montón con la fotografía digital. Ya no tenían a un niño pelma queriendo usar su cámara de carrete (dineral ) jajaja. Es curioso oír la historia al revés. Me gusta también la idea que han comentado de una mini impresora y que imprima la que más le guste. Personalmente en mi familia también tienen en el cajón del olvido la instax. Le hubieran sacado mejor provecho una impresora de bolsillo. O prueba como xiomara este hibrido de cámara/impresora.
 
Última edición:
Atrás
Arriba