Cabaña de los pinos

Fujifilm X-T30 18-55 mm


DSCF0566-(07-07-21).jpg

f/11
1/300s
ISO 160



DSCF0567-(07-07-21).jpg

f/11
1/220s
ISO 160
 
Maravillosa la primera, para mi gusto. Interesante la composición de la segunda, más atrevida y arriesgada sin duda, pero no sé si me convence... Me gusta mucho el procesado de ambas. Great!
 
EN lineas generales coincido con Manuel. ¿Puede que un poquito más de exposición? El cielo de la primera me parece un tanto apagado en relación al suelo
Con todo y con eso me gustan ambas
 
Maravillosa la primera, para mi gusto. Interesante la composición de la segunda, más atrevida y arriesgada sin duda, pero no sé si me convence... Me gusta mucho el procesado de ambas. Great!
Muchas gracias Alolo por el comentario, la verdad es que me ayudan mucho ya que no tengo mucha experiencia, apenitas un año y sin mucho tiempo para dedicarle a la fotografía y de edición menos todavía, por eso, reitero, agradezco mucho las críticas, buenas y malas, lo peor es postear una foto y que nadie se fije en ella para bien o para mal.


EN líneas generales coincido con Manuel. ¿Puede que un poquito más de exposición? El cielo de la primera me parece un tanto apagado en relación al suelo
Con todo y con eso me gustan ambas
Igual Sr. Parrish, gracias por la crítica, las críticas me ayudan a fijarme en cosas que de otra manera pasaría por alto como la exposición o el cielo más apagado, como bien comentas. son tantos detalles que hay que tener en cuenta que muchos se me pasan y edito las fotos un poco por intuición, hasta que me gusta el resultado. Cuando termino la edición tengo por costumbre dejarla un tiempo y volver más tarde, o días después, para ver el resultado y luego si me gustan las termino o las deshecho o vuelvo a empezar, dependiendo del tiempo que tenga.

Me alegro que os haya gustado, un saludo compañeros.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba