Hola a tod@s!!!!

Portrait_

Principiante
Hola a tod@s.
Soy aficionado a la fotografía y hace unos días me uní a la comunidad de Fujistas. Estoy agradecido al administrador por mi admisión y os envío un saludo.
Me llamo Carlos y vivo en Playa de San Juan, un barrio de Alicante.

Mi equipo actual es:
-Cuerpo Fujifilm X-T4.
-Fujinon XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS (que formaba un kit con el cuerpo).
-Fujinon XF 16-55mm F2.8 R LM WR.
-Batería adicional y cargador doble originales de Fuji.
-Trípode Manfrotto.

En el pasado tuve una 7D de Canon y luego una Olympus OM-D E-M1 de primera generación.
Considero que los equipos Fuji son maravillosos.

Un cordial saludo y nos vemos por aquí.
 
Bienvenido al foro Carlos, espero que te sientas como en tu casa.
Gran cámara esa XT4 y si no necesitas otras focales con esas vas sobrado aunque repetidas.
Un saludo
 
Bienvenido al foro Carlos, espero que te sientas como en tu casa.
Gran cámara esa XT4 y si no necesitas otras focales con esas vas sobrado aunque repetidas.
Un saludo
Encantado de saludarte, Lucas. Es verdad que las focales de los objetivos que tengo se solapan casi en su totalidad, pero de momento tengo el 18-55 para cuando quiero ir ligero y la luminosidad no es crítica, y el 16-55 para cuando el peso y tamaño no son un problema y quiero disponer de la máxima luminosidad y calidad en todas las focales (por ejemplo, foto de conciertos). Este último lo compré hace un par de meses en El Corte Inglés porque tenían una muy buena oferta (950€).
Un cordial saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El 16-55 lo tuve y lo vendí por pesado pero reconozco que es un objetivo pata negra, tuve la suerte de no vender el 18-55 y es el que tengo, que aunque mal denominado objetivo de kit está muy bien construido y nada tiene que ver con los pisapapeles de otras marcas.
 
El 16-55 lo tuve y lo vendí por pesado pero reconozco que es un objetivo pata negra, tuve la suerte de no vender el 18-55 y es el que tengo, que aunque mal denominado objetivo de kit está muy bien construido y nada tiene que ver con los pisapapeles de otras marcas.
Sí. El 18-55 es un gran objetivo. Se vende suelto por unos 700€ y con el kit sale por unos 450€. Vale cada euro de su precio. Hiciste muy bien en conservarlo porque te puede resolver la mayoría de los casos muy dignamente.
 
Hola a tod@s.
Soy aficionado a la fotografía y hace unos días me uní a la comunidad de Fujistas. Estoy agradecido al administrador por mi admisión y os envío un saludo.
Me llamo Carlos y vivo en Playa de San Juan, un barrio de Alicante.

Mi equipo actual es:
-Cuerpo Fujifilm X-T4.
-Fujinon XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS (que formaba un kit con el cuerpo).
-Fujinon XF 16-55mm F2.8 R LM WR.
-Batería adicional y cargador doble originales de Fuji.
-Trípode Manfrotto.

En el pasado tuve una 7D de Canon y luego una Olympus OM-D E-M1 de primera generación.
Considero que los equipos Fuji son maravillosos.

Un cordial saludo y nos vemos por aquí.
Bienvenid@ al foro.
La verdad es que con el 16-55 se tiene muchas opciones, lástima que sea tan pesado (a ver este año qué sucede con el tamron).
Comentar que para la bienvenida es necesario pagar una ronda jejeje
 
Bienvenido al foro
Buen equipo el que te has agenciado, espero que pronto nos presentes algunas de tus fotos.
saludos
Vte.
 
Atrás
Arriba