La espera

Hola compañeros,

Toma fresquita, de este mismo sábado y bajo un sol de justicia en Santiago. Había visto ya a esta señora hacía un rato y tenía ganas de fotografiarla, la oportunidad se me bridó mientras ésta esperaba por su acompañante, que andaba haciendo fotos.



X-T2
XF 56mm f1.2
f/2
1/5000
ISO 200

Un saludo,
 
Bien vista. Casi parece que posa pero, por su cara, no sé si le ha hecho mucha gracia el disparo. Un toma de riesgo.

Un saludo.
 
Bien vista. Casi parece que posa pero, por su cara, no sé si le ha hecho mucha gracia el disparo. Un toma de riesgo.

Un saludo.
Gracias por comentar, compañero.

No posa, no, ni percibió mi presencia, y si la percibió no mostró descontento. Yo creo que la cara es de "sufrimiento" por el sol de justicia que caía en ese momento.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Te dio con el bastón o no? Esta información me parece relevante y no se indica.
En el 99% de los casos cuando fotografío a alguien no se da cuenta o duda de si le estoy fotografiando. No suele haber conflictos y espero que siga así.

Dicho esto, corro maratones

Saludos,
 
Me gusta mucho el contraste entre la actitud de la señora y la gente del fondo. Ella (con la rebequita roja a pleno sol) altiva y ajena al calor y el resto tirados por el suelo y a la sombra de los soportales. Genial!
 
Me gusta mucho el contraste entre la actitud de la señora y la gente del fondo. Ella (con la rebequita roja a pleno sol) altiva y ajena al calor y el resto tirados por el suelo y a la sombra de los soportales. Genial!
Y sobre todo arreglada como si fuera a un evento, mientras que los demás cuando estamos de turismo vamos con cualquier trapo :)

Gracias por comentar, compañero.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba