Una última mirada

Hola, compañer@s

Siempre que voy a Oporto madrugo y paso un rato deambulando por la estación de Sao Bento, raro es la ocasión en la que no alguna captura. Ahí va la penúltima:



X-T2
XF 35mm f/1.4
f/2
1/900
ISO 200

Un saludo,
¿Hoy le ha tocado a la XT2? Veo que rinde perfectamente... a ver si la mía se comporta igual jeje
 
¿Hoy le ha tocado a la XT2? Veo que rinde perfectamente... a ver si la mía se comporta igual jeje
Sí, uso por igual XT2 y X100T pero la XT2 es mucho más redonda, estoy más que encantado con ella, de hecho iba a buscar un segundo cuerpo pero veo que de golpe se piden 200€ más que hace meses, y paso.

Saludos,
 
Ese 35 es una joya. En esta ocasión la apertura a F2 es un acierto en mi opinión, aislando perfectamente a la chica protagonista de la foto. Me gusta especialmente el ByN conseguido. ¿El ByN es sacado de cámara o lo consigues procesando la foto a posteriori?

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ese 35 es una joya. En esta ocasión la apertura a F2 es un acierto en mi opinión, aislando perfectamente a la chica protagonista de la foto. Me gusta especialmente el ByN conseguido. ¿El ByN es sacado de cámara o lo consigues procesando la foto a posteriori?

Un saludo
Sí que es una joya, es mi objetivo favorito de Fuji. Vale que el 56mm obtiene unos resultados más espectaculares a nivel de desenfoque, pero el 35mm es mucho más práctico y tiene un toque especial, una estética que he encontrado en pocos objetivos, y son bastantes los que he probado.

El b&n es mío, siempre proceso los raw, pero no creas, lo hago con LR y dedicándole 5/10 minutos a cada foto, sobre todo si es en b&n, que le tengo más pillado el truco. Me alegra que te guste.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba