Vibracion

pilar canyisa

Fujista Participante
Buenos dias

batallando con el enfoque de la xh2 me pasa que cuando miro por el visor me parpadea o tiene una pequeña vibracion que no me deja ver claro.
he probado de ver si era el obturador lo he pasado a electronico, mecanico y ambos a la vez y siempre lo hace .

le ha pasado a alguien mas

no me ha pasado nunca con ninguna camara , incluso cuando hay la tapa puesta la pantalla tb lo hace me sale morada y vibra

gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Detalla un poco más el problema, con lo que comentas no logro saber lo que te pasa.

¿ te ocurre lo mismo en la pantalla LCD, o conectando la camara al telefono ?

¿ Puedes hacer un pequeño video ?
Buenos dias

batallando con el enfoque de la xh2 me pasa que cuando miro por el visor me parpadea o tiene una pequeña vibracion que no me deja ver claro.
he probado de ver si era el obturador lo he pasado a electronico, mecanico y ambos a la vez y siempre lo hace .

le ha pasado a alguien mas

no me ha pasado nunca con ninguna camara , incluso cuando hay la tapa puesta la pantalla tb lo hace me sale morada y vibra

gracias
 

Adjuntos

  • CDB78FA1-B437-4658-891E-6A6911CDFB5D.jpeg
    CDB78FA1-B437-4658-891E-6A6911CDFB5D.jpeg
    113,7 KB · Visitas: 124
Me pregunto si no estará con un objetivo manual y sin añadir la opción de manejar estos desde el menú. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Una pregunta un poco absurda.
¿ No tendrás la tapa del objetivo puesta ?

Si no ves el diafragma podría ser por que tienes un objetivo que no se comunica con la cámara, o porque necesarias un diafragma muy abierto ( tapa del objetivo puesta ) a mi me sale una imagen muy similar a la tuya, si pongo la tapa.
 
Creo que lo que te ocurre es que no llega suficiente luz al sensor y la pantalla amplifica a tope y aún no le llega suficiente luz.

Mira a ver que tipo de modo tienes puesto en el video, si prioridad a a AE. velocidad, etc.
Ponlo en automático y a ¿ver que pasa?
 
Lo que te ha dicho el compañero, prueba con otro objetivo por si no estaría haciendo bien contacto, y asegurate de que este lo has puesto correctamente, hay veces que entran duros y hay que forzar la bayoneta hasta que se oye el click. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Creo que lo que te ocurre es que no llega suficiente luz al sensor y la pantalla amplifica a tope y aún no le llega suficiente luz.

Mira a ver que tipo de modo tienes puesto en el video, si prioridad a a AE. velocidad, etc.
Ponlo en automático y a ¿ver que pasa?
Donde veo lo del ajuste video
 
Creo que lo que te ocurre es que no llega suficiente luz al sensor y la pantalla amplifica a tope y aún no le llega suficiente luz.

Mira a ver que tipo de modo tienes puesto en el video, si prioridad a a AE. velocidad, etc.
Ponlo en automático y a ¿ver que pasa?
Donde. Lo pongo en automatico?
 
Ahora voy a estar ausente unas horas.
Cuando tenga la cámara a mano seguimos.
Mientras tanto mira en foto , programa " P " para que la máquina gradué la explosión e ISO por ejemplo 400 a ver si ves la escena por el visor.
Así supongo que descartamos lo que sería la tarjeta de video/monitor.

Quita el objetivo y vuelve a ponerlo no sea que falle los contactos.
 
Desmonta y vuelve a montar el objetivo y en el Menú ajustes de video, para asegurarnos que la cámara expone correctamente, pongo en este modo:

1668962770390.png
 
Atrás
Arriba