Finalizado 7artisans 50mm F0,95 (VENDIDO) fujinon XF 23mm f1,4R (VENDIDO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Chiyah

Gurú Fujista
Marca: 7artisans
Modelo: 50mm F0,95 (montura Fuji) (VENDIDO )
Precio: 135€ 100€ rebaja a 80€ y gastos incluidos.
Descripción del producto: Lente en perfecto estado, usada solo para dos sesiones de retratos, la quito porque no es un rango focal que use.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: -
-Estética: 9 (tiene dos rozaduras mínimas en la pintura que se hicieron en el interior del bolso)
-Otras (si procede): -

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Directo de 7artisans
Lugar o web de compra si es de segunda mano: La compro un gran amigo la uso el para una sesión y yo para dos sesiones
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Tenerife
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En mano o por correo
Métodos de pago aceptados: Bizum o Transferencia
Accesorios y/o extras: Todo su contenido original, su caja, documentación y sus tapas originales
Comentarios adicionales: Como se ve en la foto, intuyo que es cosa del acabado de la marca, tiene dos rozaduras mínimas una en el anillo de apertura y otra en el de enfoque tuvo que ser con el roce en el bolso porque la lente estaba siempre en el bolso si no estaba en mis manos, pero vamos no afecta para nada a su funcionamiento.

Fotografías del artículo
IMG_0482.jpg
IMG_0483.jpg
IMG_0484.jpg
IMG_0485.jpg
IMG_0486.jpg
IMG_0490.jpg

Marca: Fujinon
Modelo: 23mm f1,4R
Precio: 400€ y gastos incluidos.
Descripción del producto: Lente en perfecto estado, usada para algunos trabajos donde requería de autoenfoque, ya que me gusta mas trabajar con focal manual. La quito porque necesito recuperar dinero para la siguiente inversión de equipo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9 (por no decir 10)
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: -
-Estética: 9
-Otras (si procede): -

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): España distribuidor oficial Fuji
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Tenerife
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En mano o por correo
Métodos de pago aceptados: Bizum o Transferencia
Accesorios y/o extras: Todo su contenido original, su caja, documentación y sus tapas originales
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
462BCBBF-E218-4D12-A2F0-E5441B160399.jpeg
B67B96E8-5FA1-4BF1-B7E0-6BF27DC19042.jpeg
CC41EE38-F1BF-497B-B683-B0AB40FB673E.jpeg
368235D7-40FC-4503-A484-5A68AE024D74.jpeg

Última edición:
He visto los precios que hay por el mercado y he considerado la rebaja, por si alguien le interesa la lente creo que ahora si es una oportunidad :)

2º rebaja, tirando la casa por la ventana, 100€ + gastos (que como mucho serán 10€, aunque no creo que llegue) En unos dias iré a Barcelona por si lo quieren recoger en mano.

Y también voy anunciando que en estos días pongo el xf23mm f1,4R a la venta.

Un saludo.

2º rebaja, tirando la casa por la ventana, 100€ + gastos (que como mucho serán 10€, aunque no creo que llegue) En unos dias iré a Barcelona por si lo quieren recoger en mano.

Un saludo.
Por que no aprovechas este anuncio y lo pones aquí? igual al venir a Barcelona lo puedes entregar o enviar desde aquí
Un saludo

Por que no aprovechas este anuncio y lo pones aquí? igual al venir a Barcelona lo puedes entregar o enviar desde aquí
Un saludo
Si así haré, pero como ahora estoy fuera de casa y no tengo esa lente conmigo pues no le puedo hacer fotos, y como hacen falta las fotos para publicarlo, pues tendré que esperar a llegar a casa :)

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo.

Un saludo.
¿Cuando vienes a Barcelona? Yo vivo aqui y me podria interesar

Otra rebaja,

Y debido a la estafa que me acaban de meter con el intento de una compra de equipo, seguro que termino poniendo el resto del equipo que me queda a la venta, por si alguien quiere hacer alguna oferta.
Fuji X-pro2 con 5 baterias y empuñadura original
fujinon 23mm f1,4R
voigtlander 40mm f1,4 con adaptador original fuji a leica

Un abrazo

Otra rebaja,

Y debido a la estafa que me acaban de meter con el intento de una compra de equipo, seguro que termino poniendo el resto del equipo que me queda a la venta, por si alguien quiere hacer alguna oferta.
Fuji X-pro2 con 5 baterias y empuñadura original
fujinon 23mm f1,4R
voigtlander 40mm f1,4 con adaptador original fuji a leica

Un abrazo
si pones esos artículos en venta tienes que completar la plantilla para cada uno de ellos, si no te borraran el anuncio

si pones esos artículos en venta tienes que completar la plantilla para cada uno de ellos, si no te borraran el anuncio
Lo se, lo se compi, no te me enfades, son muchos años por aquí, conozco las normas, solo lo he tanteado a ver si sabia algún pre-interesado.

Ya esta decidido, aunque no ha salido ningún interesado los pongo a la venta a ver si alguien los quiere, porque aunque me duela tengo que hacer caja para recuperarme.

Pues eso ya están a la venta todas las lentes que me quedan de fuji.

Con esto no digo adiós para siempre, ya que fuji me ha enamorado desde sus inicios, solo diré hasta pronto, espero volver a recuperarme pronto y volver a tener equipo fotográfico, pero hay prioridades que cumplir y por eso lo vendo.

Si alguien cree que los precios que he puesto son muy altos, por favor que me haga una contraoferta y lo hablamos, porque no he mirado los precios que rondan en estos momentos. Simplemente he puesto los precios a los cuales yo compraría las lentes.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás