Hola a todos

JesusP

Principiante
Hola a todos. Mi nombre es Jesús y soy un gran aficionado a la fotografía. Estoy convencido de que en este foro voy a aprender mucho de lo que todavía me queda. Vivo en Ciudad Real y en la actualidad hago un curso de fotografía, ya que ahora dispongo de mas tiempo.
Vengo de Olympus y ahora he adquirido Fuji a un compañero del foro. Una XT4 , además de un objetivo 18/55 que ya tenia. Saludos para todos y aqui me teneis para lo que sea.
 
Bienvenido al foro Jesús, ya nos contarás que tipo de fotografía haces normalmente, muy buena cámara esa XT4 que te has agenciado.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido a esta comunidad que ya es tuya también. Muy buen rollito por aquí, ya lo irás viendo.

Saludos
 
Otro fujista en la ciudad. Saludame cuando me veas¡¡¡ Voy siempre con mi XT3. X cierto, q curso estás haciendo?? Puedes seguirme en @autg74 o @fotoclickciudadreal q es el colectivo fotográfico q estamos intentando montar unos amigos.
 
Hola. El curso es en la Universidad Popular. Este es el segundo año.
Iniciación o medio?? Yo hice dos años el medio y este año Carlos me dijo q repetir x tercera vez el mismo ya era demasiado y q dejara pasar a otro d los nuevos. Seguro q aprendes un montón.
 
Hola a todos. Mi nombre es Jesús y soy un gran aficionado a la fotografía. Estoy convencido de que en este foro voy a aprender mucho de lo que todavía me queda. Vivo en Ciudad Real y en la actualidad hago un curso de fotografía, ya que ahora dispongo de mas tiempo.
Vengo de Olympus y ahora he adquirido Fuji a un compañero del foro. Una XT4 , además de un objetivo 18/55 que ya tenia. Saludos para todos y aqui me teneis para lo que sea.
Hola Jesús:

Bienvenido al foro. Por aquí un paisano tuyo, también de Ciudad Real. Aunque actualmente me encuentro un poco lejos de nuestra tierra. Qué bien te lo vas a pasar con esa XT4 y el 18-55.

Un saludo.
 
Otro fujista en la ciudad. Saludame cuando me veas¡¡¡ Voy siempre con mi XT3. X cierto, q curso estás haciendo?? Puedes seguirme en @autg74 o @fotoclickciudadreal q es el colectivo fotográfico q estamos intentando montar unos amigos.
Hola @Chinatow:

Aquí Sergio, también de Ciudad Real. Qué buena idea lo del colectivo fotográfico. A ver si un día nos vemos. Aunque ahora estoy un poco lejos. Pero... Volveré!

Saludos.
 
Hola @Chinatow:

Aquí Sergio, también de Ciudad Real. Qué buena idea lo del colectivo fotográfico. A ver si un día nos vemos. Aunque ahora estoy un poco lejos. Pero... Volveré!

Saludos.
Somos todos ex-alumnos de Carlos Díaz Pinto, de la Universidad Popular del Ayto. De momento no estamos admitiendo solicitudes, xq llevamos menos d un año y nos cuesta empezar, pero ya vamos haciendo alguna actividad. Poco a poco o mejor dicho "partido a partido"
 
Iniciación o medio?? Yo hice dos años el medio y este año Carlos me dijo q repetir x tercera vez el mismo ya era demasiado y q dejara pasar a otro d los nuevos. Seguro q aprendes un montón.
Curso medio. Me lo paso genial. Carlos es un gran profe y hace las clases muy amenas. En cuanto a un colectivo fotografico estaria bien tener algo asi por aqui.
 
Atrás
Arriba