Nuevo trípode de viaje supercompacto HEIPI

vichenso

Gurú Fujista
Supongo que todos conocéis el revolucionario trípode que lanzó Peak Design hace unos pocos años. Estamos hablando de un trípode de viaje realmente caro, sobre todo el de fibra de carbono. Compré el de alumino porque por 300 gramos de diferencia pagabas casi el doble. Es fantástico, comodísimo de llevar, ingenioso y razonablemente sólido.
Ya vi en Aliexpress que le había salido una imitación china, también bastante cara por cierto.
Ahora he descubierto uno nuevo que está en kickstarter llamado HEIPI. Sólo lo hay de carbono y aporta algunas mejoras realmente muy interesantes, más barato, más sólido, la columna central es un minitrípode y sobre todo mejora radicalmente la funcionalidad de la rótula. El de Peak Design no tiene un sistema independiente para paneo horizontal y si sólo quieres girar la rótula la bola te amarga la vida. Este nuevo sí.



 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
me lo he encargado al HEIPI, me llega en Junio. Cuando lo tenga les cuento que tal está
Estoy cerca de decidirme por el Heipi, me gustaría que me informaras, si lo sabes, si habría que añadirle gastos de importación o no. En la web no queda claro desde dónde lo envían y me parece que es una kickstarter china. Un saludo
 
Un estupendo test de 5 trípodes de viaje compactos (y caros). Incluye los Ulanzi, Heipi y Peak Design

 
Atrás
Arriba