Precio venta¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maximo86

Fujista Participante
Muy buenas a todos, qué tal? La verdad es que he estado un periodo muy desconectado del mundillo de la fotografía por temas laborales, ahora que voy a volver a tener tiempo quiero renovar mi equipo y dar el salto a algo más “grande” por lo que he decidido poner en venta mi querida XT-30 con el fujinon 18-55.

La duda que tengo es en qué precio debería ponerle porque ya digo que ando muy desconectado, sería para venderla en pack, la XT-30 el objetivo FUJINON 18-55 dos baterías y tendría que mirar si tengo algo más. La cámara está como nueva, la garantía entiendo que ya no tendría ya que la compré poco después de su lanzamiento aunque.
Qué precio creéis que debería pedir por el pack? Muchas gracias y a seguir disfrutando de este apasionado mundillo.

Pues hace unas semanas me estuve planteando eso mismo, hice una busqueda de las últimas ventas por aquí he hice promedio. Saqué estas conclusiones:

X-T30: 535,20 €
X-T30 II: 674,50 €
18-55: 240€
18-55 (sin estrenar): 295€

No te lo tomes al pié de la letra, cada cámara y su estado es un mundo, además puede que las ventas se hayan negociado con precios inferiores, pero puede ser un punto de partida ;)

Pues hace unas semanas me estuve planteando eso mismo, hice una busqueda de las últimas ventas por aquí he hice promedio. Saqué estas conclusiones:

X-T30: 535,20 €
X-T30 II: 674,50 €
18-55: 240€
18-55 (sin estrenar): 295€

No te lo tomes al pié de la letra, cada cámara y su estado es un mundo, además puede que las ventas se hayan negociado con precios inferiores, pero puede ser un punto de partida ;)

Genial muchas gracias. Si, si es por llevar una orientación. Lo pondré sobre esos precios. Gracias.

Genial muchas gracias. Si, si es por llevar una orientación. Lo pondré sobre esos precios. Gracias.
Ese análisis está muy bien y son precios de mercadillo aquí, pero si quieres vender más caro, date una vuelta por las plataformas de segundamano y podrás ver precios más elevados (eso si, te marearan más) y yo prefiero con cosas delicadas en mano y venderselas a los Fujistas.

Ese análisis está muy bien y son precios de mercadillo aquí, pero si quieres vender más caro, date una vuelta por las plataformas de segundamano y podrás ver precios más elevados (eso si, te marearan más) y yo prefiero con cosas delicadas en mano y venderselas a los Fujistas.

Si, la he puesto por aquí en venta, prefiero alguien “de la casa”, y a poder ser en mano, con almuerzo de por medio o café para poder probarla y demás. Además siempre está bien conocer a otros aficionados al mundillo.

Recupero este post, por si alguien quiere tener referencias de lo que se está pagando por la cámara y el 18-55 ahora mismo.

Yo, desgraciadamente, he tenido que vender mi equipo por temas económicos. He vendido por wallapop la cámara por un lado, y el 18-55 por otro, y en ambos casos el anuncio apenas me duró dos horas.

- Cuerpo(4 años, bastante trote) + 3 baterias + cargador + tarjeta 64gb: 520€
- 18-55(también 4 años) con marcas exteriores de uso, pero cristales impolutos: 230€

Creí que querrían regatear el precio, pero no se dió el caso.

Espero volver pronto por aquí con algo "nuevo", pero de momento toca aguantar el temporal.

(si veis inoportuno el post, borradlo sin problemas)

Yo, para poner un precio echaría un vistazo rápido de la oferta que hay más que de consejos o ventas antiguas. Más que nada porque muchas veces los precios cambian según el momento, ejemplo clarísimo el boom de las X100 o mismo con día de ofertas cómo hoy mismo en el que tienes por ejemplo los Viltrox 27/75 1.2, verás cómo salen 35/85/90 con precios tirados que en otros momentos suben bastante.
Que total al final es cuestión de 5 minutos echar un ojo en un par de plataformas de venta.

Recupero este post, por si alguien quiere tener referencias de lo que se está pagando por la cámara y el 18-55 ahora mismo.

Yo, desgraciadamente, he tenido que vender mi equipo por temas económicos. He vendido por wallapop la cámara por un lado, y el 18-55 por otro, y en ambos casos el anuncio apenas me duró dos horas.

- Cuerpo(4 años, bastante trote) + 3 baterias + cargador + tarjeta 64gb: 520€
- 18-55(también 4 años) con marcas exteriores de uso, pero cristales impolutos: 230€

Creí que querrían regatear el precio, pero no se dió el caso.

Espero volver pronto por aquí con algo "nuevo", pero de momento toca aguantar el temporal.

(si veis inoportuno el post, borradlo sin problemas)
Pue si le has sacado buen precio a la T30. Yo la vendí en Walla el año pasado por 518€ con dos años de poco uso y estado impecable total.

Pue si le has sacado buen precio a la T30. Yo la vendí en Walla el año pasado por 518€ con dos años de poco uso y estado impecable total.
Me parece un buen precio, sí.
Yo no lo pagaba… por 300€ más he estrenado la segunda versión. Pero siempre hay de todo jeje

Me parece un buen precio, sí.
Yo no lo pagaba… por 300€ más he estrenado la segunda versión. Pero siempre hay de todo jeje
Sí, la verdad... Ya os digo que puse ese precio para que me regateasen, pero parece ser que la gente va muy a saco ahora...

Aunque no lo parezca todavia la X-T30 todavia es una camara relativamente nueva y que encaja muy bien en el ussuario medio ya que es ligera y puede llevarse facilmente encima. Por tanto, no me extraña que se venda "medianamente" bien y se encuentra en buen estado. La mia es de 2020 y esta practicamente nueva esteticamente y funcionalmente.
Saludos, German.

Señores, cierro hilo. No me parece oportuno llenar el foro con mensajes tipo "¿Cuánto podría pedir por... X?" Como dicen por ahí arriba, los precios fluctúan rápido y es más fácil hacer un recorrido rápido por el mercadillo y por la aplicación que todos sabemos buscando un par de palabras clave para encontrar el valor último de cualquier cosa de segunda mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás