Feliz Navidad Fujistas

minitt

Gurú Fujista
Aprovecho esta foto para felicitaros a todos la Navidad. En estos últimos años he aprendido mucho de cada uno de vosotros, siempre con palabras amables, ánimos y muchas ganas de ayudar y compartir. Por eso, y por mucho más, quería desearos una feliz Navidad y un año 2024 lleno de fotografías y buenos deseos. Un abrazo a todos
2023_1217_15234200 by benjaminit, en Flickr
 
Hago mías tus palabras, compañero! No hay foro como este en España —y probablemente fuera, también. Felices fiestas a todos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Igualmente @minitt te me has adelantado, feliz Navidad y un próspero año nuevo, ah.. y portaros bien que los Reyes están cerca y os vigilan, jeje.
Abrazos para todos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Todo un detalle por tu parte y aunque soy ateo y agnóstico también os deseo lo mejor para todos/as , y como bien dice un compañero es todo un lujo estar en este foro, y es verdad que no hay otro con mas buen rollo y compañerismo que este (y lo digo por experiencia) Un abrazo a todos.
 
Igualmente @minitt te me has adelantado, feliz Navidad y un próspero año nuevo, ah.. y portaros bien que los Reyes están cerca y os vigilan, jeje.
Abrazos para todos
Lukescaigüolker, he sido un buen niño todo el año.
El Lamborghini ya sabes a qué dirección tienes que enviarlo con los reyes majos (me da igual el color, pero no le pongas fundas de esas simil-leopardo que te molan a ti, que tengo los ojos híper sensibles 🤣)
Un abrazazo y mucha salud para todos el día 22 (el número premiado ya lo tengo yo pillado)
 
Felices Navidades a todos, que lo paséis bien y que todos sigamos el año que viene disfrutando de nuestra afición.
 
No voy a iniciar un debate sobre el ateismo/agnosticismo y la Navidad. Mis hijos no han estado educados en el catolicismo y celebramos la navidad desde que nacieron .Creo que esto está superado desde hace años y no hay nada de malo en ello. Al final se trata de reunirse con los amigos y los seres queridos , comer y beber como sino hubiera un mañana , eso también está bien , acabar el año para empezar con nuevos propósitos , que el 99,9% de las veces no se cumple., aunque si se cumple uno , eso que hemos ganado.
Siempre habrá algún Mr.Scrooge que reniege de ella para hacerse el progre moderno, peor para él,en Navidad y en cualquier otra época del año. Está claro que hay mucha gente a la que no le guste , ya sea por nostalgia, porque su familia es insoportable o por cualquier otro motivo, a mí últimamente tampoco es que me entusiasme demasiado , pero he de reconocer que sentarme el día de nochebuena con mi familia, sobretodo mi mujer y mis hijos, es algo que me gusta y me hace sentir que aún estoy vivo.
 
Felices Fiestas a todos. Sólo una puntualización al compañero Minitt en lo de "comer y beber como si no hubiera un mañana". Ser precavidos y no olvidaros de que después de las Navidades viene el Fin de Año, y después los Carnavales, y después la Semana Santa, y después el verano con todas sus fiestas locales, y después..... Y en todas esas fechas hay que seguir comiendo y bebiendo como si no hubiera un mañana. 🍻
 
Atrás
Arriba