asueto Gurú Fujista 6 Abr 2024 #2 jotah dijo: Huawei P10 Ver el adjunto 113251 Haz clic para expandir... Muy costumbrista, @jotah Para esta foro en concreto no veo el b&n, buena opción el color, también me gusta el viñetedado. Un saludo,
jotah dijo: Huawei P10 Ver el adjunto 113251 Haz clic para expandir... Muy costumbrista, @jotah Para esta foro en concreto no veo el b&n, buena opción el color, también me gusta el viñetedado. Un saludo,
J jotah Gurú Fujista 7 Abr 2024 #3 asueto dijo: Muy costumbrista, @jotah Para esta foro en concreto no veo el b&n, buena opción el color, también me gusta el viñetedado. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias, Manuel, celebro que te guste. En ésta, efectivamente, ni se me ocurrió el b/n, cosa rara en mí. Un saludo
asueto dijo: Muy costumbrista, @jotah Para esta foro en concreto no veo el b&n, buena opción el color, también me gusta el viñetedado. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias, Manuel, celebro que te guste. En ésta, efectivamente, ni se me ocurrió el b/n, cosa rara en mí. Un saludo