Aparecen lineas verdes sobre imágenes que no pueda desactivar - Capture One Pro

• Iniciador del tema Iniciador del tema jogreher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jogreher

Fujista Participante
Alguien por favor que puede darme una ayuda. Estaba trabajando editando unas fotos, hubo un apagón y se me reseteo la PC, cuando regreso la electricidad y volví abrir Capture One, me aparece encima de las fotos una malla de lineas horizontales y verticales que nunca había visto, he revisado todo el programa y no consigo como desactivarlas, me causan mucho ruido visual y necesito quitarlas, pero ya revise todo y nada que doy con la opción de desactivarla. Ojalá alguien pueda darme una ayuda con esto, ya he hecho búsqueda en la web y al parecer como que nunca nadie ha reportado esto, yo debo ser el único que no ha podido encontrar como desactivar estas lineas. Muchas gracias de antemano!!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-08-06 a las 2.56.28 p.m..png
    Captura de pantalla 2024-08-06 a las 2.56.28 p.m..png
    1,1 MB · Visitas: 81
Supongo que ya has probado a hacer click en ver/cuadrícula. No se me ocurre otra que no sea desinstalar y volver a instalar el programa sin heredar las preferencias

Supongo que ya has probado a hacer click en ver/cuadrícula. No se me ocurre otra que no sea desinstalar y volver a instalar el programa sin heredar las preferencias
Si, todo el menú "Ver" lo revise 1 a 1, entre esos la Cuadricula. Al final me toco desinstalar y volver a instalar y problema resuelto. Antes estuve revisando en la web a ver alguien sabia o habías publicado al parecido pero creo que a nadie mas le había pasado algo parecido, tal vez el apagón eléctrico afecto en algo al programa, porque al encender la maquina un rato después que volvió la electricidad aparecieron las lineas.

Atrás