Playa en Otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Dale caña a a ese 14t que te va a dar alegrías fotográficas! Las fotos muy chulas!

*
Gracias Juanma , con lo que he renegado yo de los móviles como herramienta fotográfica :rolleyes:
Pero bueno , es lo que hay , pero las fotos con ese cielo y esa luz , se hacían solas

Muchas gracias @RodionR y @J. Hernández . La primera también es la que más me gusta .Las otras tenían su potencial, pero no he sabido captarlo bien. El gran angular te da un punto de vista diferente, me entrar ganas de pillar uno para la S5ii

Las fotos son todas espectaculares, mi enhorabuena por la habilidad de encontrar encuadres tan distintos de un mismo momento.

Te han quedado muy bien las fotos con el móvil, creo que has encontrado tu herramienta ideal para hacer fotos.
Saludos

Te han quedado muy bien las fotos con el móvil, creo que has encontrado tu herramienta ideal para hacer fotos.
Saludos
Tampoco es eso, una herramienta más. Todo suma al fin y al cabo, lo importante es hacer fotos y aprender cada día un poco más

Si @pepa80 , he usado uno de los filtros que lleva la aplicación de la cámara y luego están procesadas en Luminar NEO.
Esta es la que sale directa del teléfono sin procesar en Luminar NEO
1728147026703.jpg

Te han quedado muy chulas. Yo de tí, a partir de ahora, emplearía exclusivamente el móvil para fotografiar, no lo pienses más. Y no te preocupes por la 100 VI, que yo me la quedo...:Whistling::Whistling::Whistling:😅😅😅

Te han quedado muy chulas. Yo de tí, a partir de ahora, emplearía exclusivamente el móvil para fotografiar, no lo pienses más. Y no te preocupes por la 100 VI, que yo me la quedo...:Whistling::Whistling::Whistling:😅😅😅
No te creas que no lo pensado , pero me tendría que meter en un foro de Xiaomi y dejar este, y paso , que aquí se aprende mucho.
Fuera coñas , es una buena herramienta pero tiene sus compromisos. Dicho esto , para ciertos tamaños de foto y situaciones, me tiene bastante flipado . Le falta un acople como el que han sacado para el Xiaomi 14 Ultra y ya fliparía

No te creas que no lo pensado , pero me tendría que meter en un foro de Xiaomi y dejar este, y paso , que aquí se aprende mucho.
Fuera coñas , es una buena herramienta pero tiene sus compromisos. Dicho esto , para ciertos tamaños de foto y situaciones, me tiene bastante flipado . Le falta un acople como el que han sacado para el Xiaomi 14 Ultra y ya fliparía
Yo tengo un Samsung S23 Ultra, y he hecho fotos chulas con él. Cuando te acostumbras a los controles, es una alternativa válida. Pero, qué quieres, soy el último de los románticos y me gusta "afotar" con mis cámaras.

Yo tengo un Samsung S23 Ultra, y he hecho fotos chulas con él. Cuando te acostumbras a los controles, es una alternativa válida. Pero, qué quieres, soy el último de los románticos y me gusta "afotar" con mis cámaras.
No , si yo también soy un romántico Eduardo , me gustan las cámaras hasta la saciedad, pero el otro día intenté llamar a mi madre con la X100VI y no hubo manera :oops:

Atrás