Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja, alegría hombre , alegríaAy dios..
Me da bastante igual el enfoque, nací en la era analógicaLa primera versión? Sí que es verdad que no necesitas un enfoque decente![]()
¿No preferias la Zf?Bueno , pues esta mañana he cerrado un negocio con un amigo y he conseguido financiar la compra de una Nikon Z7.
Como estáis tan cansinos con el tema de Nikon voy a comprobar por mi mismo sus virtudes y sus defectos
Stay tuned.................
Ver el adjunto 129134
Bueno , prefiero un ISO 64 y 46Mpx que otras características de la Zf , pero tampoco tengo nada decidido, o sí, las cosas se han precipitado de repente .Igual mañana he cambiado de opinión , aún tengo que analizarlo a fondo. Incluso he pensado hacerme con una Nikon D850, está todo abierto, incluido el no comprar nada....¿No preferias la Zf?
Suerte con lo que sea...Bueno , prefiero un ISO 64 y 46Mpx que otras características de la Zf , pero tampoco tengo nada decidido, o sí, las cosas se han precipitado de repente .Igual mañana he cambiado de opinión , aún tengo que analizarlo a fondo. Incluso he pensado hacerme con una Nikon D850, está todo abierto, incluido el no comprar nada....
No, no me atrae , además está muy vistaEl camino es la zf...![]()
Toda la razón , ya me lo ha dicho el médicoNo tienes arreglo
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Es muy mainstreamNo, no me atrae , además está muy vista
Bueno, soy yo, el resto de papeles ya estaban cogidosEs muy mainstream![]()
¿Has desistido? Yo más adelante quiero hacerme con una Z7 II, pero si algún día aparece la III y bajaran estas de precio...Bueno , falsa alarma , las aguas han vuelto a su cauce, aunque siempre pueden volver a desbordarse.....
pero bueno, pero, pero!!!!Bueno , pues esta mañana he cerrado un negocio con un amigo y he conseguido financiar la compra de una Nikon Z7.
Como estáis tan cansinos con el tema de Nikon voy a comprobar por mi mismo sus virtudes y sus defectos
Stay tuned.................
Ver el adjunto 129134