Nikon Z7 , al caer

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno , pues esta mañana he cerrado un negocio con un amigo y he conseguido financiar la compra de una Nikon Z7.
Como estáis tan cansinos con el tema de Nikon voy a comprobar por mi mismo sus virtudes y sus defectos
Stay tuned.................
Ver el adjunto 129134
Benjamín, está como un puto cencerro. Desconozco las cualidades de esa cámara, luego miro.

En cualquier caso, sí, para poder hablar con conocimiento de causa, hay que probar el equipo.

Un saludo,

Es posible @asueto que no ande muy bien de la azotea , ya me lo suelen decir.
En cuanto a la Z7 , pues lleva el mismo sensor que la tan aclamada D850 , por eso me ha llamado la atención desde hace tiempo. No me atrevo a irme a una D850 por tamaño y peso , pero quiero madurar la idea , no volver a "cagarla" por enésima vez
1731928597224.png

Es posible @asueto que no ande muy bien de la azotea , ya me lo suelen decir.
En cuanto a la Z7 , pues lleva el mismo sensor que la tan aclamada D850 , por eso me ha llamado la atención desde hace tiempo. No me atrevo a irme a una D850 por tamaño y peso , pero quiero madurar la idea , no volver a "cagarla" por enésima vez
Ver el adjunto 129291
El problema de esa cámara es que no le puedes poner cualquier cristal...

Claro , ese es un problema añadido @mugre81 , que al ser otro sistema tienes que comprar nuevas ópticas y de calidad. Por eso al final he echado el freno.

Me da bastante igual el enfoque, nací en la era analógica
Pues... para haber nacido en la era analógica, me sorprende (¡y mucho!) que puedan gustarte los diseños de esos truños de la serie Z de Nikon, con su ridícula joroba de gorra de ferroviario... o así. 😄 Y conste que yo también he caído en el error :eek: y me está costando deshacerme de mi Nikon Z50, a la que apenas le he hecho 100 disparos y ya tengo embalada a la espera de comprador porque no pienso llevarla más en mis manos... ¡que la rechazan de plano! Obviamente es cuestión de gustos pero, para los míos, sólo hay una marca con peores diseños de sus cuerpos digitales, y esa es... ¡CANON!, con sus cantos rodados con bujeros.
En fin... para gustos, los colores. Al menos... que goces del "experimento" (porque, visto lo visto, no creo que pase de eso). Y te lo digo con todo el cariño de quien has dejado a la altura del betún en cuestión de cambios.

Jejejej , gracias @jotae , pero hace tiempo que la estética dejó de importarme cuando miro una cámara , para eso ya tengo la X100VI que me parece una cámara preciosa , a la par que solvente. Pero como he comentado , he puesto el freno porque si ya "la cago" cuando estoy 100% convencido de algo , imagínate si tengo alguna duda. Guardaré el dinero en un sobre bajo llave , por si me da por cambiar , cosa rara en mí....

Pues... para haber nacido en la era analógica, me sorprende (¡y mucho!) que puedan gustarte los diseños de esos truños de la serie Z de Nikon, con su ridícula joroba de gorra de ferroviario... o así. 😄 Y conste que yo también he caído en el error :eek: y me está costando deshacerme de mi Nikon Z50, a la que apenas le he hecho 100 disparos y ya tengo embalada a la espera de comprador porque no pienso llevarla más en mis manos... ¡que la rechazan de plano! Obviamente es cuestión de gustos pero, para los míos, sólo hay una marca con peores diseños de sus cuerpos digitales, y esa es... ¡CANON!, con sus cantos rodados con bujeros.
En fin... para gustos, los colores. Al menos... que goces del "experimento" (porque, visto lo visto, no creo que pase de eso). Y te lo digo con todo el cariño de quien has dejado a la altura del betún en cuestión de cambios.

Lo de canon ya es llamativo, no tienen NI UNA camara linda.

Buenas no digo que no sean, ya quisiera tener una R6, pero que son todas feas, lo son.

Atrás