Tareas para el becario

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asueto

Gurú Fujista
Buenos días, jefe

- El contenido popular del foro sigue sin funcionar.
- ¿Cuándo ponemos de nuevo en marcha la selección de las fotos de la semana?

No, por nada, para que no se te olvide ;)

Un saludo de un admirador, un amigo, un siervo, un esclavo :D:D:D

Un saludo,

Última edición:
Gracias por dar la tabarra, @asueto. Te puedo asegurar que no se me olvida, aunque hay una buena ristra de excusas que tendrán que ser contadas en otra ocasión… Eso sí, lo de siervo y esclavo mejor se lo dejo a tu mistress…

En un rato actualizo la lista de tareas, que hay muchas más que esas que comentas y veo en qué puedo delegar.

⬜ Nuevo formato de desafíos fotográficos
⬜ Desafío videográfico
✅ Reactivar el servidor elastic search que permite una búsqueda de palabras de menos de 4 letras en el foro
✅ Esto permite reactivar los hilos relacionados que salían anteriormente
⬜ Esto permite activar nuevos "widgets" de contenido popular
⬜ Las mejoras fotos de la semana
⬜ tema oscuro diferente al "azulinchi"
⬜ Rediseño portada
⬜ Implementación de nuevo sistema de trofeos
⬜ Selección bimensual del reto 52

Sin orden particular, aunque prioritario el "elastic search" de marras. Mañana más...

ZZzzzZZZzz

Última edición:
Perfecto el cambio del título, te aguarda mucha faena por delante, seremos pacientes. En cualquier caso, empieza por lo mío, eh, eh!! :p :p :p

Fuera coñas, por ejemplo, para las fotos de la semana seguro que encuentras ayuda en el foro. Yo me presento voluntario, suelo verlas todas.

Un saludo,

A ver... llevo exactamente 2 horas para poner el servidor elastic search ese de marras. Me he quitado el hueso más duro de roer de las tareas. Resulta que era indispensable una desinstalación completa de la versión anterior antes de actualizar a la versión que funciona con este foro. Un rollo macabeo hasta que he dado con la tecla. La gran ventaja es que ya es posible hacer búsquedas en el foro con menos de tres letras lo cual habilita búsquedas como "xf" o "x-" y otras tantas que era necesario buscar a través de Google porque si no daba error.

Esto también va a permitir rehabilitar la zona de hilos relacionados (Similar threads, ahora lo traduzco) y permitirá ampliar el uso de secciones de "lo más popular"

Peeeeero... y lo siento, @asueto:
1739369129003.png

La sección de lo más popular ha dejado de funcionar porque hace 5 años que no se actualiza...

Estoy buscando otra sección de pago (espero que este desarrollador no se escabulla a los dos años de nuevo) que habilitaría teoricamente la misma funcionalidad, o al menos eso parece en la descripción. Esta tarde intento ponerlo.

Voy a ver si como algo... Aburiño

Dejad de hacer la pelota. Aquí los que mejor comentan son los que más me pagan, que no os enteráis... ;)

A ver @asueto

Por desgracias no hay NADA que se asemeje a lo que teníamos antes. Porque lo que había antes estaba centrado en mensajes/post no en hilos, como todo lo que hay actualmente.

Esto es una adición interesante, no obstante:

Se trata de una sección que básicamente toma los hilos más populares pero permite "modificar el algoritmo" de lo que hay actualmente en portada: es decir, crear otro recuadro solo con hilos de las "galerías fotográficas" y que solo se fijasen en lo comentado/votado en los últimos 4,5,6 ó 7 días... Creo que puedes echarle un vistazo y entender mínimamente si crees que podría ser una buena adición o no... Yo en principio estoy por pillarlo pero si te parece una "chuminada" pues...

Otra cosa que puedo ir haciendo es presentarle el anterior "addon" a un desarrollador con el que he trabajado y ver si puede hacer un curro personalizado. Le escribo hoy y os voy informando...

Ya funciona también otra vez el aviso de temas similares ya existentes cuando estás escribiendo un nuevo hilo.

Bueno, caris, la tarea de la semana ha sido solucionar bugs:

Ahora toca implementar de una vez por todas el nuevo sistema de trofeos para empezar con los desafíos de 2025. Es lo que más me estáis pidiendo (lo siento @asueto)

Vamos a ver si entre hoy y mañana compro el nuevo sistema y hago migración del antiguo sin (demasiados) problemas

Atrás