Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias @homaris , he intentado darle un procesado algo "vintage" de ahí esa dominante que comentas.
Me gusta tratar los paisajes de montaña como si fueran de otra época
Vaya punto de vista, tú también tenías que estar alto...en cuanto a la apreciación que hacen, a mí los colores me gustan, no me desagradan como ha pasado alguna vez porque le has dado mucha caña. Eso sí, tengo que hacer una crítica, creo que te has pasado con la claridad/enfoque o lo que sea, se aprecia en la nieve, está demasiado texturizada.
Gracias @asueto . El tema que comentas de la textura, es culpa del móvil, hace cosas raras con escenarios complicados y eso que he intentado suavizarlo en la edición posterior. Para esta imagen si que he echado de menos llevar una cámara "de verdad" , le hubiera sacado mucho más jugo. Y si, yo estaba alto también, a unos 2.400m
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…