Pequeñas ventanas

Esta mañana me acercaré hasta el embalse de San Andrés de los Tacones, en Gijón. Un lugar por el que paso a diario en coche. Resulta curioso, al fondo se encontraba el autopista y el estruendo de los vehículos contrastaba con el cantar de los pájaros a mis espaldas. Tal vez por eso me guste tanto la fotografía, ya que tiene el poder de evocar situaciones idílicas a pesar de que la realidad llegue a ser completamente áspera.
Fuji xt3, fujinon 55-200

Adjuntos

• _DSF9323.jpg
    _DSF9323.jpg
    96,3 KB · Visitas: 79
  • _DSF9273.jpg
    _DSF9273.jpg
    149,3 KB · Visitas: 35
  • _DSF9309.jpg
    _DSF9309.jpg
    539,7 KB · Visitas: 35
  • _DSF9420.jpg
    _DSF9420.jpg
    184,7 KB · Visitas: 34
Tienes un abanico para crearte una serie de esas minimalistas con esas pequeñas ramas que ya me gustaría estar por ahí.

La de los arboles, llámame loco jejeje… me he recordado cuando en las pelis el psicólogo le dice al personaje enseñando una imagen,
-Fulanito, que ves aquí-

Tienes un abanico para crearte una serie de esas minimalistas con esas pequeñas ramas que ya me gustaría estar por ahí.

La de los arboles, llámame loco jejeje… me he recordado cuando en las pelis el psicólogo le dice al personaje enseñando una imagen,
-Fulanito, que ves aquí-
Jajaja, sí, es bastante extraña. Es un reflejo en el embalse pero girada 180 grados.
Muchas gracias por el comentario. Saludos

Atrás