Censo de Fujistas gallegos o residentes en Galicia

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañer@s

Ya totalmente recuperado (porque si estoy para trabajar será que estoy para todo :)) a ver si retomamos la idea de la I KDD de Fujistas gallegos o residentes en Galicia de cara a hacerla antes de verano (antes de julio, vamos). Y cuando digo Fujistas me refiero a usuarios del foro, se puede venir con una Fuji o con la cámara de la marca que se quiera, que la idea es hacer unas fotos, charlar, tomar una cerveza y comer (el que pueda/quiera) todos juntos.

El hilo donde se propuso la KDD fue este:

En aras a organizarnos creo que lo suyo sería hacer un censo de Fujistas gallegos o que residan en Galicia, yo no los tengo controlados, así que voy a poner a los que nos manifestamos en el hilo iniciar y POR FAVOR, id añadiendo vuestro usuario, ¡NO SEÁIS TIMIDOS Y ENSEÑAD LA PATITA, CARALLO! Luego ya se verá quién puede o quiere venir a la KDD, pero primero tenemos que saber quiénes somos.

A ver, por ahora gallegos y asimilados somos:

@asueto (el burro delante para que no se espante)
@Heffestion
@FiX 100

Si nadie más se anima, pues nos juntaremos nosotros tres y asunto arreglado, tampoco pasa nada :)

Un saludo,

Si ver la TVG y medio "falar a lingua do pobo" desde Villafranca del Bierzo me podría sumar, si se me admite (añado abuela de Cervantes en los Ancares lucenses por si suma).
Saludos compañeros.

Iré reflotando este hilo durante diez días o así, para ver si se van añadiendo más compañeros gallegos (o de cerca de Galicia, vaya, admitimos a todo el mundo) al censo, después hablamos entre nosotros y comenzamos a intentar acordar un día para la cita.

Un saludo,

Atrás