ISADIE

RodionR

Gurú Fujista
Buenas.

No sé si es el hilo más adecuado para formular esta cuestión, ya perdoraréis.
Lo de siempre: buenos precios y muchas dudas. Por ese tufillo que desprende, y también por si pudiera darse una sorpresa agradable, pregunto a los compañeros, especialmente a los de Lorca, si saben y conocen algo sobre esta tienda de material fotográfico que se anuncia en la red:

Foto Isadie

FOTO ISADIE SL
CIF : B30334981
Teléfono :+34 617 06 61 46
[email protected]
Calle Floridablanca, 6, Lorca, 30800, Murcia

Gracias por contestar. Un saludo.

Me ha suscitado curiosidad tu pregunta y consultando en Google Maps aparece la foto real del comercio y existe. Por lo demás ni idea, pero foto Isa dice existir, existe. Ciertamente los precios escaman

9650e43c9f3dbb5115f959cc9b54b6df.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por responder, @mgmaraver1, pasé yo también por el googlemaps pero ni llegué a ver esta foto. A ver si con suerte algún compañero de la localidad se pasa por allí y nos ofrece más información sobre la tienda.

Un saludo.

He entrado en la web y aparte de que tiene poca cosa, los precios si son buenos .1439€ por una X100VI es una ganga. Tienen pago por paypal , con lo que vas a comprar con total seguridad, creo vaya. Pero si que hay algo raro y sino cogen el teléfono pues es raro. En la web ponen un movil de contacto pero si buscas en internet aparece solo un fijo 968468264

el teléfono de la web no coincide y al llamar no da tono y finaliza la llamada.
A mi la Web me parece bastante sospechosa
He entrado en la web y aparte de que tiene poca cosa, los precios si son buenos .1439€ por una X100VI es una ganga. Tienen pago por paypal , con lo que vas a comprar con total seguridad, creo vaya. Pero si que hay algo raro y sino cogen el teléfono pues es raro. En la web ponen un movil de contacto pero si buscas en internet aparece solo un fijo 968468264
Gracias por contestar. Por eso creo que lo más seguro es que algún compañero de por allí se dé un paseo y nos informe, aunque todos nos imaginamos lo que nos va a decir.
Por otra parte no sé si este tipo de "gangas" hay que denunciarlas en algún sitio.

Pero es que no sé si se puede denunciar eso , sino tienes alguna prueba de que han cometido un delito y solo aportas que tienen precios muy bajos. He metido la x100vi en el carrito y le he dado al enlace de paypal y parece ser autentico y todo correcto . No he iniciado sesión , claro está , pero si fuera fraudelenta ya te digo yo que el pago no sería por paypal sino por tarjeta

Pero es que no sé si se puede denunciar eso , sino tienes alguna prueba de que han cometido un delito y solo aportas que tienen precios muy bajos. He metido la x100vi en el carrito y le he dado al enlace de paypal y parece ser autentico y todo correcto . No he iniciado sesión , claro está , pero si fuera fraudelenta ya te digo yo que el pago no sería por paypal sino por tarjeta
Tienes razón con lo de la denuncia, de entrada no hay ningún delito consumado porque nadie, hasta donde sabemos, ha sido estafado.
Por otra parte entiendo que a ti todo te parece correcto, de fiar. En fin, yo sigo mosqueado con la cuestión porque ofrecen los mejores precios de la península (y parte del extranjero) :D

Yo tampoco me fiaría de que exista como tienda, porque cualquiera puede comprar un dominio, hacer una web, y hacerse pasar por un negocio local que no tenga ni página web.

Lo dado para salir de dudas sería preguntar al negocio local si esa es de verdad su página.

Edit: en el banner de cookies, los botones no están en español (ni en inglés). En general la web mosquea bastante. Foto (guión) isadie (guión) sl... ¿S.L.? ¿En serio no estaba disponible un nombre tan raro sin el SL? En fin, todo raro.

Atrás