Santurtzi, un día cualquiera

1748795155661-01.jpeg

Interesante punto de vista y esa gaviota te cuadró de lleno jejeje. Un formato muy acertado y tiene un rollo postal que me gusta, pero menos intensidad en el color.

Saludos Ricardo!

Es una interesante toma pero muchas veces hay cosa que no podemos eliminar y estropean la foto. A mí el edificio de cristal me molesta mucho y, en menor medida, ese cartel con la "I" de información, fácilmente clonable. En cualquier caso es una buena toma urbana.

Un saludo,

A mi me gustan bastante esta foto tal como la muestras y considero que está muy lograda tanto a nivel de edición como encuadre.
Un saludo

A mi me ha traído recuerdos de cuando viví allí, de niño.
Aquellos días de playa en familia…
Las regatas de traineras…
Mi padre llevándome al puente colgante…

En la foto hay sorpresa: la mujer sentada bajo el arco, en la rampa que baja a la ría.
Yo al menos he tenido que mirar varias veces para descubrirla.

Es una interesante toma pero muchas veces hay cosa que no podemos eliminar y estropean la foto. A mí el edificio de cristal me molesta mucho y, en menor medida, ese cartel con la "I" de información, fácilmente clonable. En cualquier caso es una buena toma urbana.

Un saludo,
Gracias, asueto! 😉
La "i" se puede clonar sí, pero no me molesta dado el lugar. Y lo del edificio cierto que rompe bastante la estética, pero también puede ser actual y estructuralmente interesante. Saludos!
A mi me gustan bastante esta foto tal como la muestras y considero que está muy lograda tanto a nivel de edición como encuadre.
Un saludo
Me alegro mucho Lucas. Muchas gracias por tu opinión y un saludo!😉
A mi me ha traído recuerdos de cuando viví allí, de niño.
Aquellos días de playa en familia…
Las regatas de traineras…
Mi padre llevándome al puente colgante…

En la foto hay sorpresa: la mujer sentada bajo el arco, en la rampa que baja a la ría.
Yo al menos he tenido que mirar varias veces para descubrirla.
Cómo me alegro JotaEseGé que te evoque esos tan bonitos recuerdos!
Lo que comentas de la sorpresa fíjate que comencé la composición por ahí. Me alegro que lo comentes porque tenía dudas de que se apreciara. Me pareció un muy buen argumento. Luego, esperar con el dedo en el gatillo que entrara en escena alguna gaviota destacable.
Te agradezco mucho el comentario, compañero! 😉

Atrás