Que Oskar es un bocazas es un hecho indiscutibleEsto pasa con los Fuji también (pareces nuevo), repásate bien el foro.
Si no sueltas la perlita, revientas...

Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que Oskar es un bocazas es un hecho indiscutibleEsto pasa con los Fuji también (pareces nuevo), repásate bien el foro.
Si no sueltas la perlita, revientas...
No, si a mal no me lo tomoQue Oskar es un bocazas es un hecho indiscutiblepero si me lo permites (y si no me mandas a paseo por meterme donde no me llaman, tampoco me lo voy a tomar mal, me lo merecería), vamos a tomarnos las cosas con humor...el "chaval" ha tenido su gracia.
Un saludo,
Bueno, realmente base hay... se han comprado 3 objetivos y 1 ha salido malo. Un % altísimo.No, si a mal no me lo tomo
Es más para quien lo lea; no se crea que hay base para decir algo así
La muestra es muy pequeña, vete a saber cuantos hay en el mundo Ok y este es el que ha salido rana...Bueno, realmente base hay... se han comprado 3 objetivos y 1 ha salido malo. Un % altísimo.![]()
Hola.Pues la forma de salir de dudas es que repitas las fotos enfocando a algo estatico tanto en manual como af.
Si ambas salen mal es fallo del calibrado de las lentes, si la del MF sale bien habría que ser el actualizando el firmware o es algo de la cámara (por curiosidad con cual lo has usado?).
A mí me pasó algo parecido con un fujinon 50-140, era claramente peor que el fujinon 18-55 con ambos en f4. Se lo devolví al vendedor y pillé otra unidad en mano que esa si iba bien, así que por desgracia por mucho control de calidad que hagan te puede tocar una unidad defectuosa, así que paciencia y la siguiente seguro que va fina.
Tuve el sigma 18-50 y no me convenció demasiado, lo veía igual o peor que el fujinon 18-55, después tengo el sigma 23 f1.4 y me encanta, igual de rápido y bueno que el fujinon 33 que también tuve, así que buenas y malas experiencias vamos a tener.
Correcto, un objetivo de 1000 euros debería ir perfecto, pero en fin, el tema es que sean baratos o caros parece que no es sinónimo de tener una unidad que vaya bienHola.
Más bien escaso control de calidad, y más teniendo en cuenta qué objetivo es.
No sabemos si la agencia de transporte lo ha traído haciendo BoxFreeStyle y se ha desplazado alguna lente interior. Lo que peor llevo de comprar y vender por Internet es el tema del transporte; robos, pérdidas, deterioro del material, es una lotería...Parece que los controles de calidad no son post producción sino lo estricto que sea el proceso de fabricación. De lo contrario no sucederían estas cosas con este Sigma 17-40, el 50-140 que menciona @chesky o el 16-55 versión antigua que me colocaron a mí. Todos alrededor de mil euros.
SEUR ya me ha perdido 2 objetivos que envié yo. Desde luego no te puedes fiar.No sabemos si la agencia de transporte lo ha traído haciendo BoxFreeStyle y se ha desplazado alguna lente interior. Lo que peor llevo de comprar y vender por Internet es el tema del transporte; robos, pérdidas, deterioro del material, es una lotería...
A ver, muy posiblemente yo he tenido mala suerte. Quizás es una señal para adquirir en su lugar el 16-55 mk2Me está entrando el canguelo de leeros porque el mío aún no está enviado por falta de stock. Espero que no "haiga" ningún problemo
...el que tenía en el punto de mira hasta que salió el Sigma.Quizás es una señal para adquirir en su lugar el 16-55 mk2![]()
+300€SEUR ya me ha perdido 2 objetivos que envié yo. Desde luego no te puedes fiar.
A ver, muy posiblemente yo he tenido mala suerte. Quizás es una señal para adquirir en su lugar el 16-55 mk2![]()
Y tampoco es que haya mucho stock.
Cómo me picas, eh?
No hay que preocuparse, simplemente ser conscientes de lo que pasa y que ante cualquier defecto pediremos un cambio por otro nuevo.Me está entrando el canguelo de leeros porque el mío aún no está enviado por falta de stock. Espero que no "haiga" ningún problemo
Lo de SEUR no tiene nombre.SEUR ya me ha perdido 2 objetivos que envié yo. Desde luego no te puedes fiar.
Yo hice esa reflexión y vendí el MKI, porque sabía que detrás de ese iba algún fijo y puro GAS.Cómo me picas, eh?También puedo quedarme solo con el XF16-50 WR, que solo me da alegrías, y -1.000€. Y no es broma, que después de esta decepción me lo planteo seriamente.