Cuando el guía turístico dice… este es un lugar con mucha vida 
XT1 + 35F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

XT1 + 35F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando el guía turístico dice… este es un lugar con mucha vida![]()
Me pasa lo mismo compañero, ya lo he dicho en otras ocasiones jejejeje, me cuesta horrores poner un título, siento que nunca encaja del todo y termino preguntando a mi mujer, que su mente sin duda es mejor que la míaTe confieso que lo de tener que poner un título a cada foto es algo que siempre me ha parecido... no sé cuál es el término adecuado, pero digamos que hay muy muy pocas veces en las que veo un título que encuentre acertado.
Y esta es una de ellas: acertadísimo e ingenioso.
Y la foto lo ratifica.
Muchas gracias Lucas.Opino como el compañero @JotaEseGé muy buena foto y también el título.
Un saludo
Gracias Alberto!Buena foto y mejor título.
Saludos
Muchísimas gracias por tus palabras Ricardo.
Buah! Es una foto con mucho guión, Manu! Empezando por la figura del Segador, con la mirada al frente que da hasta miedo, a lo suyo, paciente, perseverante, en medio de esa multitud ajena y disfrutona entre la cual nadie parece reparar.
El encuadre que has buscado es otro punto fuerte para mí gusto. Dos lados, dos realidades, incluyendo también la chica-móvil de la izquierda, más a lo suyo si cabe que el resto.
Vida y muerte, opuestas pero inseparables. Joder que foto más filosófica y que bien construida!
Y me sigue impactando cada vez que la veo.
Muy buena. Felicidades y un saludo, Manu!
Gracias jotah!!Suscribo todo lo que te han dicho.
Felicidades, Manu.
Joer, qué buen binomio creativo! FelicidadesMe pasa lo mismo compañero, ya lo he dicho en otras ocasiones jejejeje, me cuesta horrores poner un título, siento que nunca encaja del todo y termino preguntando a mi mujer, que su mente sin duda es mejor que la mía. En este caso, fue fácil el decir, -en la plaza la vida pasa- Es un dicho que siempre decimos cuando visitamos cualquier plaza de una gran ciudad, te encuentras de todo. Yo, con esto estaba contento respecto al título, pero mi mujer me dice, porqué no añades -y la muerte posa- y así lo hice
Gracias @JotaEseGé![]()
Mérito de ella, que siendo profe de primaria ya te digo yo que tiene que ser creativaJoer, qué buen binomio creativo! Felicidades
Gracias @Dr.StrangeloveHay que pararse e ir leyendo la imagen porque a pesar del amontonamiento de gente, las diferentes acciones dan muchas lecturas
Desde la chica que mira el móvil, otros a lo suyo, unos cuantos que te pillaron, el señor que está de espaldas y que parece usar una cámara hasta llegar a la figura principal que a pesar de estar en un lateral parece dominar toda la escena
No te falta razón ToniLa señora de negro tiene mucha paciencia y siempre llega. Muy buena foto