Bike Marathon - Pulmón de Acero X 2025 (Part I)

Distancia 70 km, desnivel +2.400 mt.
Categorías Competición UCI C2 y Cicloturismo.
1759063348832-01.jpeg
1759063111439-01.jpeg

Me quedo con la segunda, el cuádriceps de la pierna derecha se aprecia en plena carga, así como la tensión del rostro de la ciclista. Excelente colores, para ser una disciplina en la que no te encuadró, buen trabajo.

Un saludo,

Me quedo con la segunda, el cuádriceps de la pierna derecha se aprecia en plena carga, así como la tensión del rostro de la ciclista. Excelente colores, para ser una disciplina en la que no te encuadró, buen trabajo.

Un saludo,
Te agradezco el comentario, asueto!
Pues la protagonista de la foto que mencionas no es sino la campeonísima Cristina Morán, 2° puesto en féminas en esta ocasión.
Respecto de la disciplina... pero si es lo mío, jajajaja!
Mis pasiones (la naturaleza, el MTB y la fotografía), imagínate aunar todo eso en una sola y preciosa mañana de septiembre.
Lo que sucede que hacia un año desde la edición anterior, ni siquiera estaba en el foro. De todos modos tengo subibas varias fotos, ya hace tiempo, de mi disciplina favorita, el deporte de las dos ruedas o ciclismo en todas sus variantes.
Un saludo, asueto!

Miro una, miro la otra y no puedo decidirme por una en concreto y es que las dos son muy buenas, así, qué me quedo con las dos.
Un saludo

Muy buenas las dos fotos. Se nota que este deporte es una de tus pasiones, no sólo por estas dos fotos sino también por las que has subido en otras ocasiones. Sabes captar el momento adecuado para hacer las fotos.
Saludos

Miro una, miro la otra y no puedo decidirme por una en concreto y es que las dos son muy buenas, así, qué me quedo con las dos.
Un saludo
Muy agradecido Lucas, me alegro! Es todo un halago, más viniendo de tí!
Un saludo!
Muy buenas las dos fotos. Se nota que este deporte es una de tus pasiones, no sólo por estas dos fotos sino también por las que has subido en otras ocasiones. Sabes captar el momento adecuado para hacer las fotos.
Saludos
Muchas gracias Villi por tan amable comentario! Palabras que ayudan y le animan a uno a seguir, con entusiasmo!
Saludos, Villi!

Atrás