El Molino

Seguimos con el otoño...

1762014375473-01.jpeg

Pienso que el cielo es mucho más protagonista que el molino, aparte que esperas ver unas aspas por ahí. Quizás un encuadre más pensado en el molino si cobraría más protagonismo. Siento que se diluye en un paraje tan amplio. Si que mola como potencias ese cielo en contraste con la vegetación.

Saludos Ricardo.

Pienso que el cielo es mucho más protagonista que el molino, aparte que esperas ver unas aspas por ahí. Quizás un encuadre más pensado en el molino si cobraría más protagonismo. Siento que se diluye en un paraje tan amplio. Si que mola como potencias ese cielo en contraste con la vegetación.

Saludos Ricardo.
Aunque creo que Manu tiene razón a mi no me disgusta la foto.
Saludos
Es que el molino tenía que incluirlo, pero no quería perder el potente cielo y la vegetación otoñal.
No se le puede pedir más al viejo Molino, es lo que queda de él. Justo enfrente, al otro lado de la carretera hay otro con aspas, pero está casi completamente tapado por la vegetación, lástima!
Gracias por vuestro punto de vista Manu y Lucas, el cuál aprecio y tomo nota.
Un saludo, chicos! 😉

A mi tampoco y precisamente lo que me gusta es el juego de proporciones entre el faro y el entorno
Me alegro doctor, esa es la idea aunque quizás habría que cambiar el título por "carretera de otoño" o algo similar.
De todas formas, en otra subida que hice, Otoño (Burgos), la primera foto es del mismo molino con otro encuadre y más protagonismo.
Gracias y un saludo, compañero! 😉

El cielo en tres dimensiones atrae la mirada hasta el punto de que tras un rato disfrutando de él me he dado cuenta que existía además un molino que discretamente contribuye sin duda a darle profundidad a la imagen. Saludos, Ricardo., Y los tonos otoñales de la vegetación...

El momento es espectacular,yo el molino o lo hubiera centrado del todo o lo hubiera echado mas a la izquierda,saludos desde Granollers

Atrás