Otoñal

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaktus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricoh griii f4,5 1/50s ISO 1600

R0003441.jpg

Muy bonita kaktus! Me encanta esa luz a cuchillo entre las sombras. Y en ese vacío el otoño representando en una solitaria hoja! 👏

Maravilloso el tratamiento de la luz que has logrado, si al final tendrán razón en que en fotografía, la luz lo es todo. Una escena sin apenas importancia, se transforma en una gran foto gracias a la luz y al fotógrafo que ha sabido utilizarla. Bravo

No cabe duda que le tienes el punto pillado a este tipo de imágenes compañero. Sin embargo, hay algo que me despista un poco, que es la luz que parece artificial de la pared donde está el gráfico. No me deja concentrar en lo que creo que es lo importante, la hoja y la luz que le llega. Siento que un formato vertical, ayudaría a una mejor lectura por luz y color.

Un saludo compañero!

Muy bonita kaktus! Me encanta esa luz a cuchillo entre las sombras. Y en ese vacío el otoño representando en una solitaria hoja!

Alucino el partido que le sacas a lo mismo de siempre

Puro arte. Felicidades.
Gracias a lo tres por pasar y opinar. Me alegro de que os guste.
Maravilloso el tratamiento de la luz que has logrado, si al final tendrán razón en que en fotografía, la luz lo es todo. Una escena sin apenas importancia, se transforma en una gran foto gracias a la luz y al fotógrafo que ha sabido utilizarla. Bravo
Sin luz no hay foto. Pero con una buena y bonita luz es mucho más fácil hacer algo atractivo, después en mi opinión una edición con mimo también influye mucho.
No cabe duda que le tienes el punto pillado a este tipo de imágenes compañero. Sin embargo, hay algo que me despista un poco, que es la luz que parece artificial de la pared donde está el gráfico. No me deja concentrar en lo que creo que es lo importante, la hoja y la luz que le llega. Siento que un formato vertical, ayudaría a una mejor lectura por luz y color.
Hay dos fuentes de luz, una la principal y la que más atrae, que es la directa del sol. La cosa es que a la izquierda los soportales vuelven a abrirse al cielo y también ilumina. También creo que tiene reflejo de la pared que recoge direco del sol. Probaré a reducir en edición. Sobre la toma vertical, también la tengo pero la descarte por difuminar (por tamañño) la importancia del rayo y la hoja.
Gracias por dejar tu opinión. Si las trabajo en ese sentido, ya las mostraré por aquí.

Un placer

Atrás