Otoño II

1762625420987-01.jpeg
1762625319771-01.jpeg
1762625305974-01.jpeg
1762625163920-01.jpeg

Canon EOS 600D + EF-F 55-250mm

Nos lo pones muy difícil Ricardo, son todas tan guapas que no quiero despreciar a ninguna, felicidades.
Un saludo

Muy bonitos los colores.
Gracias, Jose. Me alegro!
Espectaculares, creo que la última es mi preferida.
Los colores son muy bonitos y el cielo un espectáculo.
Era un momento y un escenario muy chulo, sí. Muchas gracias, compañero!
Qué maravilla. Me gustan todas pero creo que me quedo con la primera
Muchas gracias, Francesc! Bien elegida!
Nos lo pones muy difícil Ricardo, son todas tan guapas que no quiero despreciar a ninguna, felicidades.
Un saludo
Me alegra un montón, Lucas. Es de agradecer tan bonito comentario!
En aquellos momentos, aunque sí hice varias, habría podido hacer muchas más con distintos escuadres y focales, merecía la pena.
Bonito sitio y bien captado.
Gracias, Toni! Un placer!
Un saludo a todos, compañeros por pasar y comentar. Muy agradecido! 😉

¡Qué bonitas!
Primera y tercera mis favoritas. La falta de cielo en la segunda me descoloca un poco, pero la ese tiene fuerza, pero también está en la tercera. La última también me gusta, no sé si a ese cielo se lo pudiera sacar un poco maś de textura en las zonas de altas luces (al fondo a la derecha).
Saludos

Suscribo lo dicho por los compañeros, muy bonitas las fotos.
Felicidades, Ricardo, un saludo.
Me alegra mucho jotah! Muchas gracias y un saludo!
¡Qué bonitas!
Primera y tercera mis favoritas. La falta de cielo en la segunda me descoloca un poco, pero la ese tiene fuerza, pero también está en la tercera. La última también me gusta, no sé si a ese cielo se lo pudiera sacar un poco maś de textura en las zonas de altas luces (al fondo a la derecha).
Saludos
Muchas gracias kaktus, y le daré una vuelta a lo que sugieres.
Un saludo! 👍

Me gusta ese otoño de la última imagen Ricardo. Y veo, que la edición de estas últimas imágenes que estás subiendo son muy agradables con esos tonos suaves.

Saludos.:)

Atrás