Ronda en blanco y negro

Con el iphone 15 pro. Siento que camufla mejor las limitaciones del sensor en blanco y negro, que de todos modos es un estilo que me gusta.

Bonita ciudad Ronda, un sitio por el que apenas ha pasado el tiempo.

IMG_8226.jpeg
IMG_8224.jpeg
IMG_8230.jpeg
IMG_8231.jpeg
IMG_8227.jpeg
IMG_8225.jpeg
IMG_8229.jpeg
IMG_8233.jpeg

Buena serie, y buen procesado, me gusta el resultado. Mis favoritas, la de la calesa, y la primera. Personalmente, habría reducido la parte blanca hasta simular un paspartú convencional. Tal y como está me resulta un poco excesivo. Pero claro, eso son gustos personales :)

Yo también uso de vez en cuando el iPhone (un 16 Pro Max en mi caso) para algunas fotos puntuales, o cuando he dejado las cámaras en casa, pero me cuesta disfrutarlo igual que con las cámaras. He leído comentarios muy positivos sobre la funda + adaptador de Fjorden (con suscripción incluida a la app de Leica), pero me parece un despilfarro si el iPhone no va a ser tu única cámara.

Buena serie, y buen procesado, me gusta el resultado. Mis favoritas, la de la calesa, y la primera. Personalmente, habría reducido la parte blanca hasta simular un paspartú convencional. Tal y como está me resulta un poco excesivo. Pero claro, eso son gustos personales :)

Yo también uso de vez en cuando el iPhone (un 16 Pro Max en mi caso) para algunas fotos puntuales, o cuando he dejado las cámaras en casa, pero me cuesta disfrutarlo igual que con las cámaras. He leído comentarios muy positivos sobre la funda + adaptador de Fjorden (con suscripción incluida a la app de Leica), pero me parece un despilfarro si el iPhone no va a ser tu única cámara.
Gracias por comentar y por tus observaciones. Coincido en lo del marco. En un principio las iba a subir a instagram, para lo que este formato iba mejor. Luego he cambiado de idea pero me daba pereza volver a exportarlo todo (2 veces porque lo hago en lightroom de una forma muy cutre, primero con el marco negro y de nuevo con el blanco encima) y lo he dejado así.

Creo que lo comenté, pero no me quedó otra que usar el iphone porque me olvidé en casa la tarjeta de memoria para la Fuji, y la Canon A-1 se me quedó bloqueada y no hubo manera de que disparara (ya en casa tranquilamente lo busqué y arreglé en un momento). Lo que comentas del adaptador lo he visto, de hecho lo recordaba distinto, como más gordo, pero probé la app y como no tengas el 17 pro que ha mejorado considerablemente el retrato (en el 15 por lo menos es inutilizable, no sé en el 16) no le sacas partido al control de apertura, y sí, es un pastón para lo que es.

Muy bonita serie y muy buen trabajo ese iPhone en tus manos, Kurosawa! 👏
No es cuestión de elegir, pero creo (y coincido con sapiens) que la antepenúltima, la de la calesa y la primera me gustan mucho y destacan sobre el resto!

Atrás