Quedada foto-churrera en Madrid

Mucho os gustan a vosotros los churros y jugar con el cacharro del otro:Laugh::Whistling:,
un día de estos me envalentonó.... Que a mi también me gusta trastear esas cosas😂 ;)

Yo el 27 puedo si es por la mañana hasta las 12h00 o por la tarde, después de las 16h00 —justo tengo curro de 12h30 a 15h30. Y si se puede evitar la San Ginés, mejor, porque está siempre petada...

A mi también, perfecto por la mañana.
Y lo de San Ginés, salvo que a alguno le haga mucha ilu, pienso lo mismo que @edgardm, mejor evitarlo en estas fechas.

En esa zona se llena todo, pero estar una hora haciendo cola "al fresco"... uf!

Y porqué me hacéis caso?
No soy de Madrid, no conozco mucho y encima no voy a venir (por desgracia).
No hombre. Si es un clásico y está muy céntrico para quedar.
Sobre todo si viene alguien de fuera.
Pero vamos... haber hay 80 sitios para hacerse unos churros y un chocolate/café.
Y si me apuras, casi se perdona un poco -yo al menos- si los churros/porras no son los mejores a cambio de estar un poco más cómodos (que tampoco es que en Navidad puedas elegir a la carta en función de eso)

De hecho... SE ADMITEN SUGERENCIAS 😅

Para mí San Ginés era de madrugada después de la disco😜
Ah pillín... creo que trasnochábamos en los mismos sitios.
El sábado lo confirmamos, igual nos dábamos codazos en la cola de San Ginés :Roflmao:

Por cierto, @brunaita que esta vez si viene, sugiere alejarnos un poco de la marabunta. Y propone una cafetería en Menéndez Pelayo, que a veces quedamos allí. Y cruzas y entras en El Retiro, buena luz en esta época y buen sitio para fotopruebas.
Y desde allí, si se quiere, se puede tirar para el centro.

Me parece buena idea, a ver qué decís los demás churroquedantes

Bueno, foto-churreros, pues este sábado, 27, a falta de que alguien haga alguna otra propuesta mejor, en principio, quedamos aquí
Restaurante Cruz Blanca Las Murallas. Avda. de Menéndez Pelayo, 47

Que yo sepa y hasta ahora, estaremos seguro @vichenso , @brunaita , otro amigo que se llama Luis y también es usuario de Fuji (aunque eso no sea imprescindible, a ver si le engañamos y se enrola por aquí) y yo mismo con mi organismo y mi T4 Turbo.
Puede que se animen también @guijaferroviario y @Tiparracofino , espero que sí. Y por supuesto, quienes quieran y puedan, allí nos vemos.

La hora, como mejor os convenga, ¿9h, 10h? más tarde no porque @edgardm tiene que marcharse pronto, así nos da tiempo al menos a cafetear y hacer alguna foto. Y a @vichenso a reencontrarse con su barrio de principios del siglo ¿cuál era, XIX, XX...? :Laugh:

Bueno, foto-churreros, pues este sábado, 27, a falta de que alguien haga alguna otra propuesta mejor, en principio, quedamos aquí
Restaurante Cruz Blanca Las Murallas. Avda. de Menéndez Pelayo, 47

Que yo sepa y hasta ahora, estaremos seguro @vichenso , @brunaita , otro amigo que se llama Luis y también es usuario de Fuji (aunque eso no sea imprescindible, a ver si le engañamos y se enrola por aquí) y yo mismo con mi organismo y mi T4 Turbo.
Puede que se animen también @guijaferroviario y @Tiparracofino , espero que sí. Y por supuesto, quienes quieran y puedan, allí nos vemos.

La hora, como mejor os convenga, ¿9h, 10h? más tarde no porque @edgardm tiene que marcharse pronto, así nos da tiempo al menos a cafetear y hacer alguna foto. Y a @vichenso a reencontrarse con su barrio de principios del siglo ¿cuál era, XIX, XX...? :Laugh:
Ya te diré en privado de qué siglo se trata 😂
Por mi parte las 10 ya me parece suficientemente temprano, noctámbulo que es uno!

Atrás