Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que me he liado con mi Viltrox 75mm 1.2, buenísimo pero demasiado cerca del 56mm 1.2 de Fuji. Si me convence el Sirui venderé el Viltrox. Si no, siempre puedo volver al 90 f2.Creo que te has liado porque Sirui tiene varios f1.2
No hay...un día de estos me envalentonó....![]()

No hombre. Si es un clásico y está muy céntrico para quedar.Y porqué me hacéis caso?
No soy de Madrid, no conozco mucho y encima no voy a venir (por desgracia).
Ah pillín... creo que trasnochábamos en los mismos sitios.Para mí San Ginés era de madrugada después de la disco![]()

Os suena la sala el Sol? Mucha barra fija hicimos algunos allí y luego a la chocolateríaMe parece perfecto, viví cerca del Retiro a principios del siglo, XXI claro![]()

Ya te diré en privado de qué siglo se trataBueno, foto-churreros, pues este sábado, 27, a falta de que alguien haga alguna otra propuesta mejor, en principio, quedamos aquí
Restaurante Cruz Blanca Las Murallas. Avda. de Menéndez Pelayo, 47
Que yo sepa y hasta ahora, estaremos seguro @vichenso , @brunaita , otro amigo que se llama Luis y también es usuario de Fuji (aunque eso no sea imprescindible, a ver si le engañamos y se enrola por aquí) y yo mismo con mi organismo y mi T4 Turbo.
Puede que se animen también @guijaferroviario y @Tiparracofino , espero que sí. Y por supuesto, quienes quieran y puedan, allí nos vemos.
La hora, como mejor os convenga, ¿9h, 10h? más tarde no porque @edgardm tiene que marcharse pronto, así nos da tiempo al menos a cafetear y hacer alguna foto. Y a @vichenso a reencontrarse con su barrio de principios del siglo ¿cuál era, XIX, XX...?![]()
Por cierto, acabo de ver la localización y yo vivía exactamente en Sáinz de BarandaYa te diré en privado de qué siglo se trata
Por mi parte las 10 ya me parece suficientemente temprano, noctámbulo que es uno!
Ya te diré en privado de qué siglo se trata![]()
Por mi parte las 10 ya me parece suficientemente temprano, noctámbulo que es uno!
Veo que lo conoces mejorNo te preocupes jota dice las 10 porque va a llegar a las 11 jajaja
*
¿Te vas a fiar de un nikonista infiltrado?Veo que lo conoces mejor
Yo vendré de la zona de San Chinarro, que no es que esté muy cerca...