Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la seguna norma, pagan los que no vienen con Fuji.No había visto el desenlace del hilo hasta anoche... una pena, he estado liado y no me di cuenta de que el fin de semana en cuestión se acercaba. Pero oye, cuando haya otra quedada (churrera o marisquera, aunque soy más de chuletón, pero para gustos, colores...) me apunto!
P.D. No pasa nada por este fujista estar sin una Fuji ahora mismo, ¿verdad? (Culpa del hype tiktokero que puso las X100 a precio de oro...)
Yo, si pagas tú, ya estoy apuntado.Me alegra que hayáis disfrutado de esa quedada churrera, la próxima sí es de mariscada mme apunto
Abrazos
Has de saber que nunca me gusta llegar tarde a ningún sitio y menos a una mariscada, así que, algún otro le tocaría pagarTe tomo la palabra Lucas.
Chicos, no le digáis todavía que tenemos por norma que el último en llegar paga la mariscada, ya se lo encontrará.
Anímate y organiza una quedada en el Maresme (creo que eres de esa zona).
No te preocupes, no discriminamos por marca, raza, género, idioma, religión ni origen (y menos al que le toque pagar el mariscoNo pasa nada por este fujista estar sin una Fuji ahora mismo, ¿verdad?
Os lo agradezco, más aún porque en tu lista prácticamente hago bingo...No te preocupes, no discriminamos por marca, raza, género, idioma, religión ni origen (y menos al que le toque pagar el marisco).
De hecho, yo ayer estuve a puntito de ir con mi Ricoh pero me llevé la Fuji sólo por si me hacían pagar los churros![]()
Ya te digo. Que seguro que se han hinchao a hacer "robaos"...Vaya pandilla, no hubo detenciones por parte de la policía?![]()
Pues alguno cayó. Pero yo con lo que más aluciné fue con la "técnica" tan depurada de algunos de los quedantes (se dice el pecado pero no el pecador, salvo que confiese y nos ponga la foto de la víctimaYa te digo. Que seguro que se han hinchao a hacer "robaos"...

Todos consentidos y algunos solicitados por las mosdelos puestas en fila..., jejejejeYa te digo. Que seguro que se han hinchao a hacer "robaos"...
Es la de toda la vidaId a la San Ginés (me lo ha chivado mi hija), los churros tienen mejor pinta.
Sí, y si hubiera mucha gente -que habrá que guardar cola seguro- está muy cerca otro clásico que también los hacen buenos.Es la de toda la vida