Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si Martin, hay muchas por allí y también muchas manzanas caídas de los árboles caídas al suelo, son silvestres y no me gustaron cuando una vez las probé.
Se nota que tienes fuertes las piernas para hacer este tipo de fotos arrastrándote por el suelo
Un abrazo
¡Ay @Lucas.! Más que las piernas, las rodillas y las lumbares. Me duelen sólo de pensarlo que este otoño no he podido yo setear como me gusta por culpa de eso.
La foto es preciosa y delicada @Martin Gallego
Y esa manzana es un plus. Parece que esté recién caída, después de que Blancanieves la mordiese.
Si Martin, hay muchas por allí y también muchas manzanas caídas de los árboles caídas al suelo, son silvestres y no me gustaron cuando una vez las probé.
Se nota que tienes fuertes las piernas para hacer este tipo de fotos arrastrándote por el suelo
Un abrazo
¡Ay @Lucas.! Más que las piernas, las rodillas y las lumbares. Me duelen sólo de pensarlo que este otoño no he podido yo setear como me gusta por culpa de eso.
La foto es preciosa y delicada @Martin Gallego
Y esa manzana es un plus. Parece que esté recién caída, después de que Blancanieves la mordiese.
Si, de momento las piernas y las rodillas aguantan. Llevo rodilleras rígidas almohadilladas por dentro, de las que se usan en contrucción, pero aún y así cuando llevo un rato duele al levantarme, hehehe. Hoy tengo agujetas, pero con gusto. He aprovechado la sesión y he hecho otra versión en BN para el reto.
Gracias a todos por comentar!
Si, de momento las piernas y las rodillas aguantan. Llevo rodilleras rígidas almohadilladas por dentro, de las que se usan en contrucción, pero aún y así cuando llevo un rato duele al levantarme, hehehe. Hoy tengo agujetas, pero con gusto. He aprovechado la sesión y he hecho otra versión en BN para el reto.
Gracias a todos por comentar!
Yo siempre digo que una de las piezas más importantes del equipo de un fotógrafo (al menos de naturaleza) son unas buenas botas. Pero a cualquiera fuera de esto que le cuentes que también lo son unas buenas rodilleras... puede pensar hasta mal
También las uso a veces, el problema es el que dices: cuando después de un rato largo "tó tirao", toca levantarse
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…