Otro fujista que se une al barco :-)

SergiBCN

Principiante
Muy buenas a todos!
Sin más aqui Sergi desde BCN que se une al foro de fujistas deseando aprender y compartir sobre este vicio y pasión llamado Fuji :)
Llevo más de diez años utilizando cámaras Fuji y no he podido cambiar. En mi día empecé con Canon y estuve muchos años con esa marca hasta que cansado de llevar equipo pesado me lo vendí todo y compré una XPRO1 + 35 1.4 cuando la sacaron. Desde entonces he tenido una X20, una Xt10, X t20, X s20 y este fin de semana si no pasa nada compraré una X100VI.
Así que esto no se acaba nunca y tan contento de que así sea :)
Un saludo a todos y solo por curiosidad por si alguien lo sabe: ¿ Cuantos años de garantía tienen las cámaras Fuji 2 o 3 ?

Gracias de antemano!

Bienvenido, Sergi. Esperamos ver tus fotos bien pronto por aquí.

En cuanto a la garantía, ni idea, la verdad.

Un saludo,

Muy buenas a todos!
Sin más aqui Sergi desde BCN que se une al foro de fujistas deseando aprender y compartir sobre este vicio y pasión llamado Fuji :)
Llevo más de diez años utilizando cámaras Fuji y no he podido cambiar. En mi día empecé con Canon y estuve muchos años con esa marca hasta que cansado de llevar equipo pesado me lo vendí todo y compré una XPRO1 + 35 1.4 cuando la sacaron. Desde entonces he tenido una X20, una Xt10, X t20, X s20 y este fin de semana si no pasa nada compraré una X100VI.
Un saludo a todos y solo por curiosidad por si alguien lo sabe: ¿ Cuantos años de garantía tienen las cámaras Fuji 2 o 3 ?

Gracias de antemano!

¡Bienvenido, compañero!.

Las cámaras, depende, si se compraron antes o después de 2022. (Antes de 2022, dos años).

Un saludo.

Bienvenido al foro Sergi, veo que te gusta el cacharreo 😂 yo también estuve años en canonistas y por el mismo motivo que tú me vine a Fuji, ya nos mostrarás alguna fotillas tuyas hechas con la nueva X100Vl.
Un saludo desde Mataró

Última edición:

¡Bienvenido, compañero!.