Al mal tiempo...mala cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Soy un tacaño para disparar, sólo hago la foto cuando realmente hay algo ahí, me da pereza volver a casa con 70 fotos por revisar...pero si los clásicos y los profesionales (a los que en la puñetera vida me voy a comparar) disparan tanto, por algo será. Hoy una foto que hice de puro aburrimiento, no veía nada interesante y al tropezarme con este señor...ni me fijé en el fondo (Catedral de Lugo, pero también las vallas de la Lugo Monumental, carrera que se hace en navidades) ni nada, simplemente vi a este señor y disparé tres fotos con la X100F por aquello de matar el gusanillo...oye, pues las foto resultante no será de concurso, pero me ha hecho gracia, no me arrepiento en absoluto de haberla hecho.

DSCF1362.jpg

Fuji X100F
f/4
1/160
ISO 320

Un saludo,

No está mal la foto, lo reconozco, veo al señor como que va serio y pensativo, me pasa lo mismo cuando mi mujer me manda al supermercado a comprar algo, voy pensado en lo que me ha dicho para que no se me olvide 😂
Un abrazo

Veo con agrado que tambien se te dan bien las piedras de Lugo.
Un acierto, haber encontrado a esa persona sola, en ese entorno.
Buen disparo y sin tele👍

No está mal la foto, lo reconozco, veo al señor como que va serio y pensativo, me pasa lo mismo cuando mi mujer me manda al supermercado a comprar algo, voy pensado en lo que me ha dicho para que no se me olvide 😂
Un abrazo

jajajajjaa, eso te pasa por dejar que tu mujer te mande al súper, yo lo hago por propia iniciativa, así parece como que tomo mis propias decisiones :p En cuanto a la foto, el señor con su gesto me gustó, lástima no haber llevado el 35mm en vez del 23mm de la X100F, me hubiera gustado acercarme un poco más a él.

Veo con agrado que tambien se te dan bien las piedras de Lugo.
Un acierto, haber encontrado a esa persona sola, en ese entorno.
Buen disparo y sin tele👍

Sí hombre, los domingos suelo estar en el entorno de Lugo, más concretamente en Friol. Un día si quieres nos tomamos una caña o damos un paseo cámara en mano. Y sí, sin tele, ayer descargué las fotos que tenía en la X100F, aunque no había gran cosa, fotos de primeros de año y casi ninguna que merezca la pena...pocas fotos veo que vaya a subir próximamente, llevo semanas, unas cuantas, sin hacer una foto por culpa de la puñetera lluvia.

Buen disparo, si señor. Lo único, yo si habría quitado las vallas, o lo habría intentado!

Gracias, Ricardo. Intenté quitar la valla que hay justo detrás del señor, pero jodido, no daba con el resultado óptimo con LR. Invoco aquí al compañero @afloresa , guardián de los secretos de PS, "retándole" a que intente quitar la valla que hay justo detrás del señor :D Si acepta le mando la foto a su mail...

Un saludo,