f/7.1 1/125s ISO100 38.6mm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo, Javier!Lo que viene siendo "dame un eschuépes" de toda la vida
Me gusta mucho, Ricardo
En color es un espectáculo, tono! Yo no quería ponerla eh, pero me has animadomuy chula y en color tiene q ser tambien muy buena no?
no se con cual quedarme, me gustan las dos, saludosEso mismo, Javier!
De siempre me pareció retorcido cómo se escribe, con lo fácil que se pronuncia, jajaja!
En color es un espectáculo, tono! Yo no quería ponerla eh, pero me has animado
Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Un saludo!Ver el adjunto 164528
Eso mismo, Javier!
De siempre me pareció retorcido cómo se escribe, con lo fácil que se pronuncia, jajaja!
Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Un saludo!Ver el adjunto 164530

no se con cual quedarme, me gustan las dos, saludos
Pues ya somos tres!Muy chulas…ambas.
Venta de Baños.Yo en tren de largo recorrido he viajado poco, pero creo que esa parada era en Miranda de Ebro, si no recuerdo mal!
Pero sí me acuerdo, y cambiando el escenario, en el cine, del acomodador y de un señor pariente del que comentas, voceando "pipas-caramelos-chíiiiiicles"!
Y todo esto por la eschuépes!
Yo también vivo en una pequeña localidad y no tenemos graffitis de este nivel, sólo las garabatadas de cuatro tontos en cualquier pared del pueblo. Esta obra está en Burgos, de hecho hay muchos por allí, así que suelo aprovechar cuando voy de visita.Muy chulame gusta más en color el graffiti! Me encantan este tipo de fotos street "ungerground" yo vivo en una zona rural y no tenemos de estas cosas! Gracias por la foto! Saludos
Pues pienso exactamente igual, así que me alegra saberlo.Me gustan las dos versiones, si hay que elegir, que no sé por qué, me quedo con el color.
Felicidades, Ricardo.
Color sin duda, en mi opinión.Eso mismo, Javier!
Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Un saludo!Ver el adjunto 164530