Schweppes (Sueps)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1772891473957-01.jpeg

f/7.1 1/125s ISO100 38.6mm

Lo que viene siendo "dame un eschuépes" de toda la vida :Laugh:
Me gusta mucho, Ricardo
Eso mismo, Javier!🤣
De siempre me pareció retorcido cómo se escribe, con lo fácil que se pronuncia, jajaja!
muy chula y en color tiene q ser tambien muy buena no?
En color es un espectáculo, tono! Yo no quería ponerla eh, pero me has animado 🤣
Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Un saludo! 😉
1772891507773-01.jpeg

Eso mismo, Javier!🤣
De siempre me pareció retorcido cómo se escribe, con lo fácil que se pronuncia, jajaja!

En color es un espectáculo, tono! Yo no quería ponerla eh, pero me has animado 🤣
Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Un saludo! 😉Ver el adjunto 164530

Recuerdo como si fuera ayer cuando viajaba al norte en tren, de noche, y en una parada en una estación, de madrugada ya, que se tiraba mucho rato parado porque se dividía en dos y tenían que hacer los desenganches, etc., subía y pasaba por los vagones un hombre mayor vendiendo latas de bebida fría al grito de (literal, así españolizado) "¡¡¡ CocaCola Fanta espríte sebenúp !!! ¡¡¡ CocaCola Fanta espríte sebenúp !!!" :Laugh:

En color también mola la del "eschuépes"

Yo en tren de largo recorrido he viajado poco, pero creo que esa parada era en Miranda de Ebro, si no recuerdo mal!
Pero sí me acuerdo, y cambiando el escenario, en el cine, del acomodador y de un señor pariente del que comentas, voceando "pipas-caramelos-chíiiiiicles"! 🤣
Y todo esto por la eschuépes!

Yo en tren de largo recorrido he viajado poco, pero creo que esa parada era en Miranda de Ebro, si no recuerdo mal!
Pero sí me acuerdo, y cambiando el escenario, en el cine, del acomodador y de un señor pariente del que comentas, voceando "pipas-caramelos-chíiiiiicles"! 🤣
Y todo esto por la eschuépes!
Venta de Baños.
Yo iba para Ponferrada (y el expreso seguía hasta Ferrol) y en Venta de Baños, Palencia, se dividía y la otra mitad del tren iba para Santander, creo.

Muy chula ;) me gusta más en color el graffiti! Me encantan este tipo de fotos street "ungerground" yo vivo en una zona rural y no tenemos de estas cosas! Gracias por la foto! Saludos

Me gustan las dos versiones, si hay que elegir, que no sé por qué, me quedo con el color.
Felicidades, Ricardo.

Muy chula ;) me gusta más en color el graffiti! Me encantan este tipo de fotos street "ungerground" yo vivo en una zona rural y no tenemos de estas cosas! Gracias por la foto! Saludos
Yo también vivo en una pequeña localidad y no tenemos graffitis de este nivel, sólo las garabatadas de cuatro tontos en cualquier pared del pueblo. Esta obra está en Burgos, de hecho hay muchos por allí, así que suelo aprovechar cuando voy de visita.
Gracias Vili por comentar. Me alegra saber que te ha gustado, un saludo!
Me gustan las dos versiones, si hay que elegir, que no sé por qué, me quedo con el color.
Felicidades, Ricardo.
Pues pienso exactamente igual, así que me alegra saberlo.
Saludos, jotah!

Atrás