Schweppes (Sueps)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1772891473957-01.jpeg

f/7.1 1/125s ISO100 38.6mm

Buena foto Ricardo, aunque he de decir que a mí esta me gusta más en color.

*
Gracias por tu comentario y tu elección, guirodar!
Me alegra que te haya gustado la foto.
Difícil decidirse aunque en este tipo de fotos lo lógico sería ir siempre hacia el color, pero el BN no desmerece para nada
La primera y original (en color, como siempre disparo) está en la serie "Melancolía", con otro formato. Pero probé un revelado b/n y me gustó mucho, sin ser posiblemente el mejor.
Gracias por la opinión, doctor!
Color sin duda, en mi opinión.
Creo que un mural tan colorido es lo que pide, sí. Te agradezco el comentario, Eladio!
Muy chula y muy bien encuadrada, Ricardo. La verdad es que es hipnótica.

Un saludo
Murales así ya de lejos te llaman la atención. Esos preciosos colores y la mirada penetrante están muy logrados. Gracias por tu bonito comentario, Juanma!
La de blanco y negro me gusta, pero la de color es una explosión, me gusta mucho más!!
Es la versión que más ha gustado, sí. Y creo que aún no es la definitiva, que me queda darle otra pequeña vuelta a la edición.
Cuánto me alegra que te haya gustado, Pedrola. Un saludo!

Me gusta más la de color, Ricardo. Y lo digo con cierto "regomello" porque vengo del blanco y negro y en blanco y negro todos terminaremos, ☹️. SAludos.

Pues más mérito aún la colorida, conociendo tus preferencias, Antonio. Nada, no tengas remordimientos por ello, jeje.
Gracias por echarle un ratito para verla y comentar.
Un saludo, compañero!

Atrás