aún así, te fuiste con tu foto hecha, como un fotógrafo de guerra: entrar en zona conflictiva, documentar los hechos y salir vivo con tu trabajo. Yo creo que te animaste a hacer la foto porque el perro no te prestó atención

Y además, mantuviste la compostura como para encuadrar a la perfección, aunque supongo que eso ya te sale de manera natural sin pensarlo siquiera.
Un saludo
Gracias, Juanma. Pues sí, la foto con el perro mirando será otra, mucho más amable, el que el perro gire la cabeza ayuda a reforzar el aislamiento de la chica y su mirada poco amigable
Razón no te falta amigo asueto, la fotografía social a veces es complicada e ingrata, pero que alegrías nos da en otras ocasiones!!
Una toma formidable.
Una pregunta: porque usaste un diafragma tan abierto y una velocidad tan rápida? Curiosidad gatuna… (así aprenderé

)
*
Gracias,
@guirodar El diafragma tan abierto es, por una parte, para aislar totalmente a la protagonista, por otra porque, ya que lo tengo, lo aprovecho

La velocidad, con el solazo que caía era inevitable.
Esa focal te sienta muy bien, y en esta toma lo confirmas.
Sí, me siento cómodo...y cobarde, al hacer las fotos de tan lejos
Es lo que tiene llevar ese pepino de Viltrox , que es buenísimo pero un poco intimidatorio. La foto esta genial con esa perspectiva que le has dado y el desenfoque del resto de personas para no distraer a la protagonista
Muchas gracias,
@minitt , la idea era esa, aislar totalmente a la protagonista. Como es un objetivo con el que te tomas ciertas distancias, creo que tampoco es tan intimidatorio, excepto si te lo arrebatan y tiran a la cabeza, claro
No sé yo de quién sería peor la mordedura.
Pero "de algo hay que morir" ¿no?
Un encuadre de 10, sí señor.
A mí, puestos a recibir un mordisco, que sea de una mujer, que nunca se sabe lo que viene después (una bofetada de mi contraria, supongo)

Parece que has multiplicado por dos tu focal habitual que era el 35mm. tienes miedo a que te partan los morros?

recuerdo tiempos atrás que te acercabas tanto a la gente que te empañaban el cristal del objetivo con el aliento, ya mismo te veo con un 400mm.

Me gusta la foto.
Un abrazo
Qué malo eres,
@Lucas. sabes perfectamente que usar el Viltrox me hace sentir culpable porque no me acerco tanto a la gente, e incides en ello. En fin, será cuestión de intentar dejar de usarlo con tanta frecuencia, aunque, la verdad, es tan fácil disparar con un tele corto...de todos modos el sábado saldré con mi habitual combinación 18+35mm
Te has pasado del 28mm al 110mm pero sigues siendo el mismo maestro en la calle.
Gracias,
@Rafelo , como siempre, eres demasiado generoso conmigo
Un saludo,