Opciones tele zoom para fujifilm

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabrajam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jabrajam

Fujista de renombre
Pues esa es la duda que tengo desde hace un tiempo: no hay casi oferta de telezoom para Fuji de otras marcas. No me refiero a los superteles, que de eso hay tanto de sigma como de tamron. Me refiero a los 70-300mm, 50-200mm y demás opciones más usables y menos específicas que los superteles. Alguien sabe el motivo para tener tan poca oferta? Alguna de las marcas nombradas tiene en mente sacar algo de ese tipo? Gracias

Yo tengo el 70-300mm y me parece un gran objetivo en todos aspectos. Aunque recientemente en Optical Limits, que la tengo por fiable, le dan unos reveses serios en 300mm dejando la calidad de imagen en un raquítico 6 sobre 10.
Yo no le veo ningún problema en calidad de imagen, eso si, mis sensores son 24 y 26Mpx.

Yo tengo el 70-300mm y me parece un gran objetivo en todos aspectos. Aunque recientemente en Optical Limits, que la tengo por fiable, le dan unos reveses serios en 300mm dejando la calidad de imagen en un raquítico 6 sobre 10.
Yo no le veo ningún problema en calidad de imagen, eso si, mis sensores son 24 y 26Mpx.
No digo que Fuji no tenga opciónes. Pero no hay mucho más. No hay ningún tele f4 en toda la focal ni ninguna otra marca que se haya planteado hacer algo al respecto a f2,8 o f 4...
En la parte de angulares zoom hay para dar y tomar de todas las formas, marcas y aperturas. Pero por encima de 50mm la oferta se limita muchísimo y no entiendo el porqué.

Última edición:
No digo que Fuji no tenga opciónes. Pero no hay mucho más. No hay ningún tele f4 en toda la focal ni ninguna otra marca que se haya planteado hacer algo al respecto a f2,8 o f 4...
En la parte de angulares zoom hay para dar y tomar de todas las formas, marcas y aperturas. Pero por encima de 50mm la oferta se limita muchísimo y no entiendo el porqué.
Supongo que la marca, Fuji, cuando abre su montura a terceros no lo hace en plan jornada de puertas abiertas, posiblemente ponga limitaciones en los tiempos y las focales que deben aparecer en el mercado.

Atrás