Al acecho

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Ahí estaba, semi oculto por la inmensidad del marco que le rodeaba, mirando, a veces con demasiado interés, a ciertas personas. Un personaje que me intriga, a veces preocupa, por su actitud....y hasta aquí puedo escribir.

DSCF0659.jpg

Fuji X-T5
Viltrox 75mm f/1.2
f/1.8
1/1900
ISO 125

Un saludo,

No parece de fiar, creo que está esperando al de la cámara para quitártela 😂 bien vista.
Un abrazo

Bien vista compañero, me gusta mucho.

*

Muchas gracias, @guirodar !!!

No parece de fiar, creo que está esperando al de la cámara para quitártela 😂 bien vista.
Un abrazo

Gracias, Lucas, ésa es mi impresión del personaje, pero no por quitarle nada a nadie, como he dicho más arriba...hasta aquí puedo escribir, porque a veces no se puede plasmar por escrito lo que son sólo sensaciones.

Un saludo,

Si es uno de tus habituales imagino que ya sabes como acaba la historia, a mi personalmente lo que me gusta es que sugiere una historia sin necesidad de explicarla

Si es uno de tus habituales imagino que ya sabes como acaba la historia, a mi personalmente lo que me gusta es que sugiere una historia sin necesidad de explicarla

Este no es habitual, aunque llevo viéndolo dos semanas seguidas, a mí también me sugiere una historia, pero nada buena, este hombre me ha hecho desconfiar por ciertas actitudes que le he visto. Es lo que tiene estar en la calle, te fijas mucho en la gente, aunque a veces puedes equivocarte, ojalá sea este el caso.

Valiente y buena instantánea, una vez más!
Yo no estaría muy a gusto haciéndole fotos, compañero.

Bueno, la fotografía está hecha con el 75mm de Viltrox, te pones a cierta distancia, aunque este sábado pasado le hice un par de fotos a un metro de distancia con el 23mm de la Fuji X100F y ni se inmutó, seguiré probando...

Un saludo,

Hooola, compañer@s

Ahí estaba, semi oculto por la inmensidad del marco que le rodeaba, mirando, a veces con demasiado interés, a ciertas personas. Un personaje que me intriga, a veces preocupa, por su actitud....y hasta aquí puedo escribir.

Ver el adjunto 166673

Fuji X-T5
Viltrox 75mm f/1.2
f/1.8
1/1900
ISO 125

Un saludo,
Estimado Asueto, hacía tiempo que esperaba ver una fotografía como esta. Sabía que serías tú quien se atrevería a hacerlo. No es fácil reconocer y enfrentar la realidad desde “la otra cara de la moneda”. Pero, ¿acaso no es esa misma mirada la que hemos admirado en grandes fotógrafos que supieron captar su entorno, como Lewis Hine?

Tu fotografía, por otra parte, está excelentemente bien compuesta, siguiendo el mensaje que en cada detalle se deja entrever en la imagen. No se trata de buscar equilibrios ni de responder al gusto, sino de producir sentido. Un sentido que emana del sujeto retratado, que no aparece allí como alguien de paso: no, él es parte de ese lugar, de su periferia o de su escondite.

Así me atrevería a nombrar esa actitud, esa mirada y esa mueca que invitan a imaginar las causas o el origen de todo esto. En sintonía con ese mismo sentir, al otro lado, de manera simétrica y marginal, una canaleta y la huella del óxido descienden como líneas residuales que comparten una misma metáfora.

Excelente fotografía.

Gracias por tu laudatorio comentario, compañero, se hace lo que se puede desde la óptica de un aficionado. Creo que has dado en el clavo al decir que el sujeto es parte del lugar, para mí ciertamente es así, si no estuviese en algún momento del sábado por la mañana apoyado en esa pared, el sitio ya no sería el mismo.

Por otro lado, los elementos verticales, principalmente el rastro del oxido innegociablemente tenían que aparecer en la imagen, pues me parece que equilibran la composición y el óxido en concreto, la embellece.

Un saludo,

Atrás