Para los amantes del motor

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aoc

Five Fingers Digital AF on the left hand
XXIV horas de Montjüich, año 1980
Con Nikon FE, no recuerdo el objetivo, ya cacharreaba todo lo que podía entonces
:lol:

Escaneadas hace unos cuantos años con un scaner no dedicado

80-049.jpg

80-074.jpg

Última edición:
Jobar, cómo mola ver ahora esas motos! Qué buenas fotos te gastabas ya entonces.

Yo tengo por ahí en algún lugar del trastero, una cajita de diapos de la primera carrera de camiones que se hizo en España, el Jarama (en los 80, pero no recuerdo el año). Una manga internacional y otra de los de aquí, que parecía que iban a ralentí comparados con los otros.
Impresionaba verlos acercarse y, como joven insensato que era uno, me colé para acercarme a la pista y tuvieron que llamarme la atención por megafonía, porque si se sale un bicharraco de esos y te pasa por encima, no te recogen ni con aspiradora. ;)

Última edición:

Muy buenas! en todas demuestras , ya entonces, muy buena técnica, ahora es muy fácil disparar y rectificar, pero en esa época ya sabemos que algunas veces que hacías pruebas al revelar el carrete te llevabas una enorme decepción, pero demuestras un conocimiento y técnica muy controlado para la época, te felicito.
Supongo que deberías ir con el último firmware , ya que el afc lo tenías muy fino!!!! 🤣
En cuanto al tema del revelado pues un resultado muy natural y agradable.
Es de agradecer que hayas compartido esta serie, pues me gusta recordar tiempos pasados.
Saludos

.
Muy buenas tomas. Todo un documento y un privilegio tomarlas y mantenerlas.

Saludos !
.

Última edición:
Vaya tomas más buenas que demuestran que no se necesitan tantas cosas como ahora

Para que vengan a quejarse ahora del AF

Pues aquí tienes un aficionado a las carreras de motos que no me perdía una, en las 24h. me iba antes de empezar y no me venía hasta que terminaban pasando allí toda la noche.
Vi correr a Angel Nieto en ambas cilindrada y también recuerdo en una ocasión que Giacomo Agostini les sacó tanta ventaja a sus perseguidores, que pasó conduciendo con una sola mano.
Estuve a punto de correr las 24h. con un amigo mecánico pero nos conseguimos reunir el dinero, yo tenía la Ducati 200cc. Élite.
A ver este finde si el Marc ya se ha recuperado.
Un saludo motero

Gracias a todos

Pues aquí tienes un aficionado a las carreras de motos que no me perdía una, en las 24h. me iba antes de empezar y no me venía hasta que terminaban pasando allí toda la noche.
Vi correr a Angel Nieto en ambas cilindrada y también recuerdo en una ocasión que Giacomo Agostini les sacó tanta ventaja a sus perseguidores, que pasó conduciendo con una sola mano.
Estuve a punto de correr las 24h. con un amigo mecánico pero nos conseguimos reunir el dinero, yo tenía la Ducati 200cc. Élite.
A ver este finde si el Marc ya se ha recuperado.
Un saludo motero
Pues debimos coincidir unas cuantas veces, sólo me perdí la que no pude ir por la mili.
Las dos primeras veces fui comisario de pista (así se llaman ahora), la tercera ya tenía la primera cámara y no quería todas las fotos desde el mismo sitio

Es que ya se sabe…
El autofocus de las Nikon es mejor que el de las Fuji.
😂😂😂

Eso o las motos de esa época van mas lentas que las gimnastas de ahora.

Muy buenas fotos compañero.

Qué bonita serie, y qué bonitas máquinas. Las fotos y la edición tienen ese olorcillo de los ochenta! 👏

Atrás