2016. Un día, una foto

En 2016, cuatro amigos decidimos un reto, hacer una foto todos los días con el móvil, procesarla con una aplicación, también del móvil, y publicarla en la red el mismo día o, como mucho, al día siguiente. Yo lo hice con un Samsung S6 y la procesé con Snapseed. Hubo días en los que tenía diez fotos para elegir y otros en los que, en casa y a última hora, tuve que ingeniármelas para hacerla antes de que dieran las doce de la noche. Al principio fue muy bien, pero a partir del sexto o séptimo mes se hizo un poco cuesta arriba. Aun así, es un ejercicio muy recomendable que te mantiene la mente activa fotográficamente. Produce mucha satisfacción cuando, el 31 de diciembre, publicas la última foto; esta última es la única que tenía pensada, y fue un autorretrato.

Todas las fotos que voy a ir subiendo son de ese reto.

Esta primera foto fue con la que comencé. Me pillo por el Algarbe y son unos coquineros en plena faena

2016-01-02.jpg

2016-01-15.jpeg

2016-01-23.jpeg

2016-02-10.jpeg

2016-02-11.jpeg

Cualquier reto que nos propongamos, nos hace crecer, y si en el reto entran terceras partes, hay un componente de compromiso que nos fuerza más aún en llevarlos a cabo.

Una iniciativa muy buena y unas fotos magníficas.

Un saludo,
Sergio.

Cualquier reto que nos propongamos, nos hace crecer, y si en el reto entran terceras partes, hay un componente de compromiso que nos fuerza más aún en llevarlos a cabo.

Una iniciativa muy buena y unas fotos magníficas.

Un saludo,
Sergio.
Pues si, a mi los retos me gustan mucho y, como tu dices, si hay mas gente implicada, se crea una competencia sana que te hace espabilar y no dormirte en los laureles. Como he dicho, a veces se hacen pesados en el tiempo, pero cuando ves el resultado, la satisfacción es tremenda

Ostras, me quito el sombrero, Antonio! Pedazo de serie. Da igual la herramienta, son todas y cada una, con mucho criterio, unas pedazo de fotos. Felicidades! 👏👏

Ostras, me quito el sombrero, Antonio! Pedazo de serie. Da igual la herramienta, son todas y cada una, con mucho criterio, unas pedazo de fotos. Felicidades! 👏
@FujiRik Gracias por tu comentarios. Está feo que yo lo diga, pero siempre he defendido que la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Esta es una herramienta que te ayuda a plasmar lo que has visto o tienes en mente y que solo te da, mas o menos calidad técnica

Última edición:
Seguramente ese día no salí de casa, por cualquier motivo, y me las tuve que ingeniar para hacer la foto con lo que tenía a mano

2016-10-03.jpg

Atrás