"La Nona"; X100F

f2; 1/125s; ISO1600. Luz natural.
DSCF4564_copia.jpg
 
Yo recortaría un poco por arriba. Lo demás me gusta... la mirada perdida o rememorando algún acontecimiento del pasado....un momento de tranquilidad tomando un mate...esas manos que han trabajado lo suyo....y el paso del tiempo en la piel. Una foto que transmite mucho
 
@jafopin muchas gracias, y si, transmite mucho, esas arrugas, la mirada, el mate...

Respecto al encuadre, es un jpeg directo, no suelo recortar la foto. Esa es su cocina, una silla donde descansa cuando cocina, etc. Pero "técnicamente" hablando si recorto y quiero mantener la misma proporción (3:2), pierdo cosas abajo. Pero lo pensé claro.

Gracias por comentar, abrazo!
PD: tomando un mate, lo has dicho perfectamente jaja.
 
Pues yo soy de los que recortan por donde me lo pide el cuerpo. No tengo por qué ceñirme a las medidas estandarizadas, me da igual que el resultado sea un foto más cuadrada o más panorámica.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo recortaría un poco por arriba. Lo demás me gusta... la mirada perdida o rememorando algún acontecimiento del pasado....un momento de tranquilidad tomando un mate...esas manos que han trabajado lo suyo....y el paso del tiempo en la piel. Una foto que transmite mucho

Pienso igual, aunque me gustaría verla sin tener que scrolear para estar completamente seguro, es el problema de las tomas verticales en un pantalla horizontal

Pero recortando por arriba no tienes porqué perder nada por abajo, simplemente acabas en otras proporciones
 
Coincido con el resto en el tema del recorte...

Y por favor ¡qué señora tan imponente! Da la impresión de ser de esas personas que ¡¡te pueden dejar seco con una mirada!!
 
@OriolC gracias, no, es una santa jaja!

Respecto al recorte, arriba dejé mis motivos. No me desagradan las fotos "imperfectas", al contrario. Esta foto me llena en muchos sentidos, subjetiva y objetivamente hablando. Gracias igualmente por comentar!
 
Atrás
Arriba