Nuevo Fujista de Sevilla

SergeyZotov

Principiante
Hola a todos, soy de Sevilla y quiero entrar a la familia de Fuji. Actualmente estoy con la Panasonic, pero la puse en venta para pasar a Fuji. Me gustaría conocer alguen de mi ciudad.
 
Buenas Sergey!! otra más de Sevilla por aquí, somos muy poquitos del sur, o al menos no se pronuncian muchos. Bienvenido al foro y lo que necesites ya sabes!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta sobre todo street, viajes (cuando se podía viajar) y nocturnas también pero sólo he hecho una vez por el poco tiempo que tengo.
De equipo tengo una xt3 y x100V y muchos cristalinos. A ti que te gusta? Q equipo tienes pensado formar?
 
Me gusta sobre todo street, viajes (cuando se podía viajar) y nocturnas también pero sólo he hecho una vez por el poco tiempo que tengo.
De equipo tengo una xt3 y x100V y muchos cristalinos. A ti que te gusta? Q equipo tienes pensado formar?
Pues estoy pensando en X T3 y un objetivo fijo para empezar. Me gusta la street y retratos. Tengo la cámara Panasonic g80 la que estoy vendiendo aquí para pasarme a Fujifilm. Gracias.
 
Hola!! Yo también de Sevilla y nuevo con Fuji.
Fotografia de naturaleza.
Os dejo mi Facebook de fotografia (José Luis Lazaro calvo) para que veáis el tipo de tema por si os viene bien compartir alguna ruta de foto.
Saludos
 
Atrás
Arriba