Uno más

mircea

Principiante
Hola a todos,

Me uno a este foro con la idea de aprender algo nuevo. Soy un antiguo Nikonista, lo dejé hace años porque no tenía tiempo pero ahora me ha vuelto a entrar de nuevo el gusanillo. Siempre me ha gustado la fotografía de paisajes urbanos (y menos urbanos), la macro fotografía y ahora por "exigencias del guión" la fotografía de producto.

Espero poder compartir y aprender mucho de vosotros. Por el momento, he entrado en la familia con una X-T2 y un 18-55, pero espero mejorar algo el equipo a medida que vaya aprendiendo.

Un saludo desde Madrid,
Mircea
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro @mircea, la XT2 tiene sus añitos pero no te vas arrepentir de la compra, sigue siendo una gran cámara y el 18-55 también es muy bueno, a disfrutar.
Un saludo
 
Hola a todos,

Me uno a este foro con la idea de aprender algo nuevo. Soy un antiguo Nikonista, lo dejé hace años porque no tenía tiempo pero ahora me ha vuelto a entrar de nuevo el gusanillo. Siempre me ha gustado la fotografía de paisajes urbanos (y menos urbanos), la macro fotografía y ahora por "exigencias del guión" la fotografía de producto.

Espero poder compartir y aprender mucho de vosotros. Por el momento, he entrado en la familia con una X-T2 y un 18-55, pero espero mejorar algo el equipo a medida que vaya aprendiendo.

Un saludo desde Madrid,
Mircea
Bienvenido 👋👋
 
Bienvenido al foro, yo la tuve una gran maquina y en iso mejor de lo que hay ahora, hay que sacar los puntos positivos.
 
Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Desgraciadamente, la X-T2 está de camino de vuelta.

La compré en Amazon Warehouse pensando en que tendría un poco de uso, pero al revisar, vi que tenía 36000 disparos, la batería no duraba ni 100 disparos y el cuerpo estaba un poco tocado físicamente. Tenía rasguños importantes, que sinceramente me ha hecho pensar en como es posible devolver un producto en ese estado y que Amazon lo acepte. Lo que definitivamente me hizo devolverla vino segundo día de tenerla cuando le quité el 18-55 para ponerle otro objetivo y me di cuenta que había una mancha en el sensor. Costó 800 € con el 18-55, ambos Made In Japan pero como cada día encontraba algo distinto, no quise esperar a encontrar un problema mayor más adelante.

Ahora estoy esperando que llegue mi X-S10 (esta si, nueva). Dudé mucho con la X-S20 pero teniendo en cuenta que no haré nada de video, no encontré razones de peso para justificar la diferencia de precio.

Otra vez gracias por la bienvenida, espero poder aportar algo a esta comunidad.
 
Atrás
Arriba