SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Ricoh GR III + Flash LightPix Q20II. Flash inalámbrico, pequeñito y universal que recomiendo probar con las Ricoh.
Mi chica, hasta el papo de mi y la cámara, se tapa la cara y creo me hizo un favor formando otro triángulo con el brazo para hacer pareja con el trozo de sombrilla que asoma y dar cierto sentido a la composición. Al menos en mi opinión.

 
Última edición:
Ricoh GR III + Flash LightPix Q20II. Flash inalámbrico, pequeñito y universal que recomiendo probar con las Ricoh.
Mi chica, hasta el papo de mi y la cámara, se tapa la cara y creo me hizo un favor formando otro triángulo con el brazo para hacer pareja con el trozo de sombrilla que asoma y dar cierto sentido a la composición. Al menos en mi opinión.

pues la verdad que si que te quedado una composición buena . Yo tengo ese flash y es una autentica pasada.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias, Edu. Muy buen procesado, no obstante...la toma original, en color,es brutal. La acabo de ver a tamaño completo en Flickr y el color era la decisión acertada a mi modo de ver.

Un saludo y gracias por el trabajo,
Estoy de acuerdo contigo, creo que en color la imagen gana en matices.
Muchas gracias de nuevo.
 
No creo ...la chica estaba de relax fumandose un "Peta" y observando muy entretenida el movil ...je je je
 
VIENE UNA OLA....... era el titulo de una cancion de Manolo Diaz
No es la misma foto que puse el otro dia, aunque lo parenza
R0000708-Editar.jpg
 
Veo que sigues experimentando, mucha caña al procesado le has metido esta vez. Me gusta ese cielo.

Un saludo,
El efecto de la ola lo puede parecer pero antes de pasarla a B/N ya parecía un poco extraño el cambio de plano entre la ola y el mar adentro.
 
Ricoh GR III + Flash LightPix Q20II. Flash inalámbrico, pequeñito y universal que recomiendo probar con las Ricoh.
Mi chica, hasta el papo de mi y la cámara, se tapa la cara y creo me hizo un favor formando otro triángulo con el brazo para hacer pareja con el trozo de sombrilla que asoma y dar cierto sentido a la composición. Al menos en mi opinión.

Una foto muy Mark Cohen.

Y de color, en mi opinión, fantástica.
 
Atrás
Arriba