Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Habéis empezado antes para aprovechar el fin de semana, San Isidro es el lunes, bonitas fotos festivas las que nos muestras, ya podías invitarnos a Jon y a mi que bailariamos un chotis, jeje.
Que disfrutes, un saludo
Habéis empezado antes para aprovechar el fin de semana, San Isidro es el lunes, bonitas fotos festivas las que nos muestras, ya podías invitarnos a Jon y a mi que bailariamos un chotis, jeje.
Que disfrutes, un saludo
En Madrid empezamos San Isidro cuando "nos sale". Jajjajjaa
El lunes hago más con los que queráis venir a bailar, estáis invitados.
Gracias por comentar
Imagino que has usado alguna simulación de película pero en este caso a mi la gestión del color no me convence
Se nota en los blancos, todos tienen dominantes
Imagino que has usado alguna simulación de película pero en este caso a mi la gestión del color no me convence
Se nota en los blancos, todos tienen dominantes
Utilizo.simulacines de película que tienen dominantes, no persigo que sean perfectas. Me gusta la estética que tienen...las tuneo yo en CO22.
Gracias por comentar
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…