Yo y el nivelador

2023_0623_10380200-01.jpeg
 
Pues...es que tiene las altas luces reventadas, ¿no has podido recuperar nada? Además con toda esas luces, a no ser que hayas medido en puntual sobre el cartel, es imposible que en matricial hayan volado tanto las altas luces...no entiendo qué has hecho :rolleyes:

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
He medido en puntual en el arco. A contraluz he reventado luces.
Era más o menos así. Eran casi las 12.00h y está claro que no es una buena foto por la luz, quizás debería pensar antes de subir fotos que no tienen nivel para un foro.
IMG_20230623_171144_439.jpg
 
Última edición:
He medido en puntual en el arco. A contraluz he reventado luces.
Era más o menos así. Eran casi las 12.00h y está claro que no es una buena foto por la luz, quizás debería pensar antes de subir fotos que no tienen nivel para un foro.
Ver el adjunto 96834
No sé qué cámara has utilizado, pero vamos, con los visores electrónicos es casi imposible no exponer bien. Yo para este tipo de fotografías siempre voy con matricial, la verdad.

Un saludo,
 
No sé cómo la has procesado, si en el ordenador o directamente en el móvil, pero no ha quedado nada bien. Los blancos lavadísimos, casi sin información y en general muy plana. La escena en sí no me dice nada, una composición sin un punto claro en el que fijarse y sin armonía compositiva entre los elementos.

Hay horas del día que mejor no hacer según qué tipo de fotos.
 
Atrás
Arriba