Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, en lo del procesado coincido con @minitt También me gustaría tener toda la nariz en foco, pero bueno...mi opinión no cambia sobre la fotografía, que es estupenda.Me gusta la foto en sí, el personaje y su mirada, así como ese encuadre tan encajonado.
Lo que no me convence del todo es el procesado tan agresivo que le has dado , me gustaría un poco más "limpia"
De todas maneras , muy buena , como todo lo que has ido presentando estos días
¿tienes perfil de Instagram para seguirte? graciass
Impresionante primer plano, compañero. Grand detalle. Un primer plano que no sólo se mira, una mirada que te interpela.
Un saludo.
Me gusta la foto en sí, el personaje y su mirada, así como ese encuadre tan encajonado.
Lo que no me convence del todo es el procesado tan agresivo que le has dado , me gustaría un poco más "limpia"
Sí, en lo del procesado coincido con @minitt También me gustaría tener toda la nariz en foco, pero bueno...mi opinión no cambia sobre la fotografía, que es estupenda.
Un saludo,
Me gusta la foto en sí, el personaje y su mirada, así como ese encuadre tan encajonado.
Impresionante fotografía.
Me encanta, ¿podrías contarnos algo sobre el equipo que has usado y sobre la historia de la fotografía y el personaje?