Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hace mucho, dando un paseo por Asturias, zona de Cudillero, me crucé con alguna furgoneta dedicada al exterminio de la avispa velutina, así que la cosa pare estar ya en marcha.La foto muy buena, pero estas avispas invasoras asiáticas habría que eliminarlas a todas por completo.
Un saludo
Tienes razón, pero desgraciadamente eso es prácticamente imposibleLa foto muy buena, pero estas avispas invasoras asiáticas habría que eliminarlas a todas por completo.
Un saludo
Las condenadas no paran de moverse de una flor a otra y por otra parte a mí me dan un poco de repelúsBuena imagen. Supongo que no sería posible, pero hubiera sido ideal, compositivamente hablando, que el tallo de planta hubiera nacido directamente del ángulo inferior derecho, en cualquier caso está muy bien la fotografía.
Un saludo,
En distintas comunidades realizan campañas para detener al expansión de la Velutina esperemos que den frutos...No hace mucho, dando un paseo por Asturias, zona de Cudillero, me crucé con alguna furgoneta dedicada al exterminio de la avispa velutina, así que la cosa pare estar ya en marcha.
Un saludo.